Lucas Beltrán

La temporada de este pibe, una bestialidad, 15 goles en 30 partidos, la medida perfecta

Además que aporta más que gol, juega y se las banca todas arriba

20 Me gusta

Siga domando a los boludos viking. Jugador completisimo. Y que encima te asegura 1 gol por partido

15 Me gusta

un DT pone a Messi a cabecear centros en el punto penal contra Curtois/Van Dijk/Rudiger

El foro: “ese Messi es un muerto, termina baldoseando en deensores de belgrano”

obvio que si lo ponen a pivotear contra 5 defensores las va a perder. Ponganle compania y que juegue cerca del arco y hace lo que sabe.

8 Me gusta

Ha domado

9 Me gusta

Ayer tuve que leer que no se gano el lugar todavia y que erra mucho :lol: siga domando crack

10 Me gusta

Mira que lo banco al colibrí pero creo que es más que obvio que Beltrán es titular indiscutido.

1 me gusta

Muy bien Búfalo, pero no puede jugar solo arriba, termina jugando de volante así! no llega nunca en posición de definir, es una vergüenza lo que hace el pasante con tal de no sacar a Fernández que sobra!

Ponele un delantero picante al lado y se aburre de meterla!

10 Me gusta

Ya metio dos ley del ex en este torneo, espero que termine como goleador, Santos no para de embocarla, pero confio en el vikingol.

3 Me gusta

Generó 18 goles en 18 partidos y lo putean…mamita

16 Me gusta

por qué no grito el gol? ni el hincha más fanatico de colon sabe que jugo ahi. jajaja

9 Me gusta

Por buen tipo

Un tipazo y un jugadorazo

Qué bueno haberle dado la chance

11 Me gusta

Mas allá del gol que es toda de Nacho, para mi jugó un partido horrible, donde falló mucho donde mas se destaca (ganó menos de la mitad de los duelos y un bajo % de aciertos de pases). Es más, generó 2 contraataques de Colón, uno casi termina en gol en el primer tiempo (la que Milton se pasa de largo)

4 Me gusta

Jugar tan lejos del area es un defecto. Entiendo que quiere hacer todo (presionar-generar-definir). Pero eso solo lo podia hacer Julian que tiene un fisico descomunal y a veces Borre pero llegaba demasiado fatigado al area.
Que baje a pivotear tanto despues lo encuentra lejos de todas las jugadas en el area y por eso a River le cuesta tanto hacer goles

2 Me gusta

Pasa que no es un negro de m ni tiene un festejo boludo imitando a un pájaro entonces le pegan por pegar

5 Me gusta

Con un delantero más, con quien se pueda juntar, sería un desastre.

Me hubiera gustado verlo con un buen Matías Suárez.

No puede jugar sólo arriba tiene que jugar con alguien otro delantero que lo acompañe y de jerarquía

5 Me gusta

Además, que lo cansa en demasía.

1 me gusta

Ademas era en el monumental, a nadie le iba a importar.

3 Me gusta

Es bueno en serio este eh… las recibe todas, las aguanta, te la devuelve redondita, mete goles, asiste… hay que disfrutarlo porque en poco tiempo lo van a venir a buscar. Roguemos que no sea en este mercado.

5 Me gusta

Después de Barco fue el mejor del partido Beltran, la mayoría de las jugadas de ataque de River comenzaron con un pivoteo o devolución de primera suya.

Es una bestia este pibe, corre como Borre y define como Cavenaghi; no vale menos de 20 palos.

5 Me gusta