Lucas Beltrán

No escuche y siga vikingo.

Julián mejoró a partir de el dia que Zuculini lo zamarreó

6 Me gusta

Anoche jugo tan bien como siempre, solamente fallo en dos resoluciones en el área por primera vez en el semestre.

Fue raro, pero puede pasar alguna vez, por lo demás fue otro buen partido.

3 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Juega mejor cuando esta con otro delantero, cuando es el unico es la nada misma.

1 me gusta

Hay que traer otro delantero esos goles que se erro ayer dense cuenta que es normal el pibe ya paso antes , River merece un delantero de calidad , no sean ciegos , todo bien con el pibe igual pero es la realidad

Se llega a errar lo mismos goles en 8vos nos volvemos rapido , acá no hay que especular si juega mejor con otro delantero mas o no , ya se erro varios mano a mano no solo ayer , hay varias jugadas en otros partidos que no llega porque es lento , espero river en este mercado traiga un delantero de verdad , y aclaro todo bien con el pibe es el mejor delantero actualmente que hay en el club pero eso no significa que sea lo que necesita river

No entiendo por qué tardó tanto en largar el pase. Los que dicen que tenia pegarle porque es el 9 son unos mapaches.

Tiene que jugar con un delantero más.

1 me gusta

Tantos años acá en el foro q ya los quiero muchachos, pero son muy pero muy pelotudos viejo. Todo el año rompiendola este pibe y x un partido en el q se erra un par de goles, ya salen a decir boludeces como “es muy limitado este pibe”, “hay q hacerlo plata ya”, “se le acabó el veranito”. Me hacen acordar a las mismas pelotudeces q decían en el thread de Julián. Muy, muy, muy, pero MUY pelotudos son, y no tienen ni idea de fútbol. Igual los quiero un montón. :heart::heart::heart:

19 Me gusta

Es bueno y puede mejorar , pero ya se erro varios mano a mano no solo ayer , hay jugadas en las que no llega no porque los pases son largos si no porque no es tan rapido , espero igual nos cierre la boca a todos porque todos queremos lo mejor para River , igual yo traeria a otro delantero no se puede especular en la libertadores

El segundo control fue muy largo, si queria pasarla tendria que haberlo hecho aca, podia patear pero todavia podia acercarse mas.

Aca ya tenia al arquero cerca y llego acelerado por el mal control, tendria que haber pateado, si la tocaba suave lo podian anticipar y si iba muy fuerte Nacho podria no llegar. el pase tenia que ser justo y la tiro a cualquier lado.

3 Me gusta

Subí al techo que se te movió la antena

5 Me gusta

Es el mejor delantero del continente. Saludos.

2 Me gusta

Mientras tanto, en la vida real:

https://twitter.com/beltranlucass/status/1674169081883250688?s=20

2 Me gusta

Cómo les duele a los Anti BULLTRÁN que sea el mejor delantero de América. Se van a comer un pijazo colorado.
Cómo estás que tuvo ayer, Borré tenía 5 por partido, generalmente el vikingo no las falla. Ayer fueron las excepciones, no la regla.

2 Me gusta

este semestre me compro beltran. espero que siga asi, si es que no lo venden antes

2 Me gusta

A bancar a Puskas Beltran

2 Me gusta

Lo del “veranito” de Julián lo tengo patente de muchos antifutbol de por acá. Por suerte el tiempo demostró las cosas como son y ahí andan bien cojiditos en las sombras.

7 Me gusta

Es pésimo con el control, ya lo dije mil veces. A veces pierde 2 y hasta 3 tiempos en controlar. Y le sumo que le falta mejorar su ubicación en la cancha cuando la jugada no pide pivotear porque pocas veces vemos una jugada como esta de él

3 Me gusta