Lucas Beltrán

Bastó que diga que era un jugador altamente efectivo a la hora de definir para que llegué este partido y erró 2 goles hechos. Calma, hizo 4 en 6 partidos en esta Copa. Se guardó varios para los play off

6 Me gusta

Convengamos que Julien es uno en un millón eh, yo desde Saviola que no veía a una bestia así. Pero estuvo varios años laguneando, debutó en 2018 y recién explotó en 2021. No digo que llegue a ser como Julien, pero tranquilamente puede ser unos de los mejores delanteros del continente Bulltrán, no olvidemos que hace un año lo estábamos mandando a Culón porque no daba la talla acá y en poco tiempo creció una barbaridad. Le falta un poco de serenidad y no le veo techo al vikingo.

5 Me gusta

Hoy estuvo muy impreciso pero si hoy clasificamos a octavos de final es por sus goles.

4 Me gusta

Si de eso no hay discusión.

Hay que hacerlo guita… Creo que este es su techo… Si en el club hicieran scouting y trabajaran cómo se debe, encontrarian un 9 mejor… (Para mi ese nueve es Arezo)

2 Me gusta

Le exigimos que patee mas al arco y metio doblete contra Banfield definiendo de primera, lo empezamos a alabar y aplaudir y le hizo un homenaje a Braian Romero.

PEGALE AL ARCO HERMANO SOS EL NUEVE DE RIVER.

6 Me gusta

Jugó como si ya lo hubieran vendido, con un miedo a hacer lo básico, qué es patear al arco, encima le quedó las que sueña todo delantero, quedar solo frente al arquero para reventarle la cabeza al arquero

1 me gusta

Horrible ayer…
Hizo todo mal, no pudo aguantar una sola, las descargas todas mal, perdió en cuerpo,velocidad, en todo, y de cara al arco eligió siempre la peor opción…una lastima

2 Me gusta

Un mal partido lo tiene cualquiera, seguimos

10 Me gusta

no era su dia, lo comieron los nervios.

Deja de cagarte en los mano a mano nene, sos el 9 de River ! Tenés que ser egoísta como cualquier delantero normal, encima se la quisiste pasar a la.babosa de Nacho , sos pelotudo?

3 Me gusta

Es un Jugadorazo, el mejor delantero de River

4 Me gusta

Mira si Cavenaghi o Alvarez van a dar un pase teniendo el arco de frente… lo de ayer fue preocupante.

4 Me gusta

Como fanean a Juliancito acá los nenes scaloneta. Les recuerdo que Beltrán ya ganando el título del torneo iguala la importancia de Julián en la historia de River

1 me gusta

Mierda, tanto le van a pegar por un partido malo??? algunos pidiendo que lo vendamos ??? mamadera, hay cada bobina opinando cada pelotudes…

Tiene que seguir jugando

1 me gusta

Dicho esto, tiene que jugar con otro delantero. Le cuesta demasiado cuando esta solo… Dejalo con solari micho deja de pelotudear hermano

5 Me gusta

El pase lo podría haber dado en el primer control, cuando hizo el segundo control es al arco

3 Me gusta

Fue un mal partido, por cierto juega mucho mejor con Solari. Pero es el mejor delantero de River, con lo que corre me sorprende que no termine fundido. Contra Barracas pondría a Borja para q descanse un poco

Ayer me canse de putearlo, no se puede cagar contra un boliviano de LOCAL. Tiene Banca aun.

4 Me gusta