Lucas Beltrán

Horrible

2 Me gusta

Tiene que creersela más, sos el 9 de un River que juega con un solo punta, tenes que pensar en el gol siempre.

Para mi es un jugadorazo, que aporta un monton arriba pero por eso mismo creo que debe jugar con otro delantero, sea Solari o borja

5 Me gusta

Pero tiene buena pegada además, no se porque duda tanto

1 me gusta

No rinde estando solo arriba, se encierra y no da resultado. Insisito que tiene que jugar acompañado arriba.

Recibe TODAS de espalda y a 250 metros del area.

3 Me gusta

Horrible horrible horrible partido. Si algún club vio el rendimiento de hoy nos dan 100 cebollas.

3 Me gusta

Igual hoy debe ser el primer partido donde la ineficacia pasa por sus pies. Qué va a ser, alguna vez le tenía que tocar. Dale Vikingo que por suerte queda en anécdota.

8 Me gusta

Dos goles INSÓLITOS te comiste, era más difícil errarlos que meterlos, horrible partido, esto en un mano a mano, te deja afuera de la copa, si nos empataban hoy, había que rescindirle por burro

2 Me gusta

Muy mal de cara al arco

2 Me gusta

Desastroso partido hoy, una lástima porque venía muy bien. Para colmo entró Borja y en 15 minutos se fajó con todos y mojó.
Espero que esto le dé bronca consigo mismo para seguir dejando todo.
Coincido con el tema de que tiene que ser más amarrete de cara al arco. Y además si vamos a usar un solo 9 no puede ser él sino Borja que se caga a trompadas con todos.

4 Me gusta

El 1er tiempo vs Fluminense y todo el partido de hoy fueron de lo peor que le vi. Ojalá levante

2 Me gusta

Flojisimo hoy. No entiendo a veces porq no define cuando la jugada es clara

7 Me gusta

Banco

3 Me gusta

No pude ver el primer tiempo y recién veo el resumen. Insólito los dos goles que se comió. Le tiene pavor al arco, sino sería muy completo. Me encantaría verlo un partido entero jugando con Borja

2 Me gusta

Horrible partido el de anoche. Pero me parece que el 1er gol que se comio (el que intento pase a Nacho Fernandez), fue justamente porque lo hizo dudar y mucho si definir él o asistir a un compañero, y termino decidiendo ser generoso y le salio muy mal. Capaz que si se iba solo y no le quedaba otra que definir, la Historia era otra.

4 Me gusta

Hoy jugo espantoso, pero viene siendo el mejor jugador de River en lo que va del año junto con Aliendro y Barco. Yo no lo saco nunca del equipo en los 90’

6 Me gusta

Ni por asomo de lo que es Julián. No es crack todavia.

4 Me gusta

Cómo te podes errar ese gol pibe? en la copa?!
pasamos igual pero esos goles se hacen viejo!

5 Me gusta

Muy pecho hoy. Emuló a auzqui a la perfección. Pero bueno, algun dia tenia que jugar mal. Ya se vió que estando solo arriba se hace dificil, asi y todo hubo partidos que los pudo sacar adelante regalando la ventaja de ir acompañado

7 Me gusta

Y nunca lo será, nunca va a llegar a ser Álvarez

4 Me gusta

A años luz está Alvarez , no lo voy a matar al viking , pero estos goles no te los podes errar hermano en la copa , era romperle el arco al bolita

5 Me gusta