Lucas Beltrán

  • Beltran alcanza los 20 goles, anota su primero de afuera del area y su primero con la ley del ex, dentro del plantel actual esta #5 en goles de local (8), #4 en goles + asistencias sobre partidos (0,39), #3 en goles sobre partidos jugados (0,29) y #2 en goles sobre minutos jugados (0,57).

En la historia de River esta como #59 maximo goleador (empata a gabriel amato)

1 me gusta

Barco antes q Penalez Gilez.

4 Me gusta

pirez fue fundamental este semestre, antes de la aparicion fulgurante de aliendro en los ultimos 10 partidos era la 2da mejor figura

barco es muy irregular, tiene condiciones pero se cansa de terminar mal jugadas

hasta que no traduzca sus insinuaciones en goles - asistencias no puede estar arriba de las 3 figuras

Debe ser el jugador mas regular de los últimos 15 partidos Barco. Encima en una posición q justamente no ayuda a ser regular.

Pero Pity Martinez qué loco que estás, si me apuras Barco fue más constante que Aliendro y Beltrán

2 Me gusta

ni en pedo

beltran jugo bien todo el semestre

y aliendro desde que volvio tambien

ojo que a mi barco me encantaba cuando vino, pero me decepciono un 2do semestre horrible el año pasado, entonces lo miro de reojo

tambien todavia no puedo entender la estupidez que hizo con cristal de visitante, tiene mental farts de vez en cuando que cagan todo su potencial

Ya lo dice todo el mundo River pero es que ese es el top 3 por escándalo en lo que va del año, siempre se turnan en ser figura del partido Aliendro, Barco y Beltrán

Se igual fue clave en el empate

1 me gusta

y pirez? la sorpresa mas inesperada del campeonato, me animo a decir que sin el no estariamos punteros comodos, fue la unica figura de la defensa

1 me gusta

Aliendro tiene 2 partidos 9 puntos y uno 5. Sin ir más lejos, ayer estuvo bastante flojo.

1 me gusta

Es limitado limitado el colorado este eh

1 me gusta

Esta noche ya se está creando una cuenta fake en Twitter para empezar a defenderse.

2 Me gusta

Hay que venderlo YA, si no pasamos lo cuelgo del plantel.

1 me gusta

Esta jugando para que no lo vendan y asi se queda a jugar la copa?, estoy a punto de pedir a Borja

3 Me gusta

Lo banco al vikingo es bueno pero no es un delantero goleador.

3 Me gusta

deja de sobrar el partido pelotudo, no sos julian alvarez

2 Me gusta

Cómo te vas a comer eso hermano,sos el delantero de River!!! Pégale vos al arco,si estabas en una posición inmejorable,un poco más de huevos para definir loco.

2 Me gusta

No es casualidad que los mensajes de hace 20 días atrás digan lo mismo " PEGALE AL ARCO HERMANO" ,este tipo le tiene miedo al arco, condiciones tiene pero tiene un miedo a pegarle, rompele el arco si querés ser el 9 de River ,imbecil

5 Me gusta