Lucas Beltrán

Un animal. Se lleva puestos a los rivales además de jugar, entender el fútbol y meter goles. Hoy le cobraron 3 o 4 faltas ridículas, para hacer zafar a los defensores rivales. No podemos venderlo ni en pedo ahora, porque es jugador de copas además.

1 me gusta

la dupla del mundial 2026?

2 Me gusta

Me gusta porque no es morochito

13 Me gusta

1 gol cada 117 minutos lleva este año…no se si no es tan killer. Si le sumás las 3 asistencias, promedia 1 gol generado cada 95 minutos. Creo que se le pega por luchar con los defensores y terminar en el piso.
Y lo vengo diciendo hace rato, no se si existe la estadística, pero si ves cuantas manda a guardar en relación a las que tiene, debe andar entre los mejores del mundo, sin exagerar.

8 Me gusta

Lo bien que está

El mejor jugador del semestre junto con Aliendro, hace que no extrañemos a Julian Alvarez, tiene muchisimo merito eso

4 Me gusta

Otro día en la oficina para el mejor jugador del fútbol argentino.

1 me gusta

Me gusta que tiene mucho criterio con la pelota y además la aguanta bien para descargar en una posición más cómoda.Esta teniendo una evolución muy muy buena y lamentablemente para nosotros es de los más próximos a irse si mantiene el nivel.

1 me gusta

Me dio la sensación que hasta el 2 a 1, tenía lástima de clavarlos, después se enchufó, pero hasta ahí, no pateaba y hacía una de más, a coger el martes Búfalo eh, te vamos a necesitar!!!

3 Me gusta

Grande Torito, no afloje!

El Vikingol.

1 me gusta

Jajajaja, encima lo re contra festejó.

1 me gusta

Que grande romario infiltrado

5 Me gusta

clarisimo el top 3 de River 2023

beltran
aliendro
gonzalez pirez

en el orden que quieras, los 3 mejores jugadores de River en el semestre. enzo diaz hubiese sido el 4to sino se perdia tantos partidos

7 Me gusta

El torito Beltranaghi

2 Me gusta

Y Barco???

3 Me gusta

Van a ejecutar las cláusula en cualquier momento

1 me gusta

No se va ni en pedo este todavia, no se morfen el humo de TW y los periosidas, recien esta asomando la cabecita por fuera del capullo.
Piensen que vino al club el semestre pasado para jugar la copa y quedamos afuera. Asi que su primer torneo en el club fue ese bizarro, el ultimo de Gallardo, en el que alterno titularidad con Borja. Y recien este torneo se esta afianzando.
No llega a tener 1 año en la primera del club, apenas se esta estableciendo como titular, esta por salir campeon del torneo y se piensan que se va a ir antes de jugar los octavos de la copa con un equipo que se va a recontra reforzar y que puede ganarla?
Ademas tampoco le van a llover propuestas suuuper interesantes. Recuerden lo que dije arriba, no tiene ni 1 año en primera y todavia no hizo nada suuuper descollante como para atraer al Real Madrid y que pongan 40 palos (No le bajo el precio, a mi ME ENCANTA), solo que tampoco es que metio 40 goles, 3 hatricks a bosta y 8 goles en brasil por copa libertadores. De a poquito, recien ahora entra en la etapa en que puede lucirse y sumar exposicion Mundial para convertirse en una estrella.

1 me gusta

No fue tan regular como los otros

Top 5 si junto con e diaz

Que crack que sos Luquitas. Te quiero mucho hermano…

1 me gusta