Lucas Beltrán

Acá me tengo q poner del otro lado. Si alguien vió a Beltrán de pibe y pensó q era un tronco, es xq claramente no lo vió bien. Siempre demostró buena técnica, el tema es q no la metía (quizás xq no lo ponían en su posición).

Pero esto es algo q veo incluso ahora con Beltrán, hay muchos diciendo q Beltrán es un “laburador”, q se sacrifica por el equipo, q no es un superdotado pero le pone ganas. Muchachos, un laburador q le pone ganas es Brian Romero, Beltran es otra cosa. Uds ven los controles q se manda este pibe? Le tiran un Kohinoor de 40 metros y t la mata pegadita al pie para dejarsela de redondita al volante q viene de frente. Es un crack el pendejo.

3 Me gusta

Yo lo vi cuando lo ponían, esta claro que en las inferiores no lo vi jugar, las veces que entraba, mostraba carencias, se le notaba que le faltaba para jugar de titular en River, sin entrar en comparaciones, Julian ya en la selección juvenil era citado, Beltran que yo recuerde NO, se le notaba mas pasta a Julian con 20 años que a Beltran con 20 años, a eso voy… recuerdo muy bien los ratitos que jugaba no mostraba nada diferente que uno pudiera pensar, este piba termina en un grande e Europa, como SI lo muestra hoy.

La emboca religiosamente tod0s los p4rt1d0s. Es el mejor jugador de river tanto en torneo como en la copa, donde tambien viene a pleno

7 Me gusta

Peor, se fue beltrán y nos quedamos con braian romero

6 Me gusta

No metas a todos en la misma bolsa, algunos siempre dijimos que el pibe era bueno, pasa que algunos quieren que a los 19 años ya sean unos fenómenos y sin no meten 15 goles pasan a ser unos burro irrecuperables

6 Me gusta

por 2da vez anota 2 goles en un mismo partido, llega a los 10 tantos de visitante y es #4 en goles que ganan partidos

4 Me gusta

Y peor no solo se fue Beltrán se fue Girotti. Osea 2 delanteros con gran poder de reventa para bancar a Romero

12 Me gusta

Partidazo otra vez… Ojala ratoneen los europijas y ninguno ponga la clausula. Espero que no se bajen los pantalones los dirigentes…

3 Me gusta

3 Me gusta

Suscribo, y sumo lo siguiente:
A mí me gustó lo que mostró en Colón, era irse de la Primera del club que lo terminó de formar a un exilio. Primero hay que responder bien de la cabeza a eso y lo hizo, se ganó el puesto y dentro de todo se las arregló bastante solo arriba para meter goles y asistencias. Incluso le metió un gol a la bosta sobre la hora en cancha de ellos para amargarles la noche y lo gritó con todo jaja. Ahí me terminó de comprar.
No digo que me esperaba que fuera titular o que la rompiera una vez de vuelta acá pero me parecía bueno sumarlo y que se le den minutos.

3 Me gusta

y pero hermano,el desquisiado de gallardo estaba probando con carrascal de 9 cuando teniamos a este dispoible (y giroti), y dps se tuvo q garpar un cashe extra para q nos den nuestro jugador,

o sea motivos para enojarse hay mepa

7 Me gusta

:smoking:

12 Me gusta

:sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

5 Me gusta

Ya hay un run run mediático bárbaro, sumado a la reunión que tuvo frito en Italia.
Este pibe no se si termina la Copa y encima sin terminar de demostrar para que esta acá.

2 Me gusta

Si por lo menos su venta significara forrarnos. Pero no, ni en pedo suben la cláusula ahora (ni se les ocurrió la idea).

2 Me gusta

Tiene cosas del gordo cavenaghi.

4 Me gusta

Estas queriendo defender lo indefendible, ya desde la Reserva se destacaba, por características era ideal para su idea, pero Gallardo lo limpio y a los días estaba probando a Carrascal de 9.

La gestión del Muñe con los pibes de inferiores fue bastante mala, hay que admitirlo.

2 Me gusta

Venderlo, cuando todavía no alcanzo su te ho y River quiere competir este año en todo, es un error.
Porque los dirigentes no van a traer a nadie mejor, y este, hay que admitirlo, es el mejor delantero que tenemos en el plantel.

1 me gusta

Esta en un nivel superlativo, lo de ayer fue soberbio cada contacto con la pelota. Desde aca lo subestime, ojala pueda mantener este nivel y seguir creciendo.

Hay que potenciar la dupla con Solari, que claramente le favorece.

8 Me gusta

Foto real de lo que sucede a esta hora en el Tren de Beltrán. Varios que no tienen boleto se rehusan a bajar.

26 Me gusta