Lucas Beltrán

Ojala no lo vendan tan pronto, nunca podemos disfrutar a un jugador que este en nivel para lo que manda la historia de river por mas de un año… es penoso el momento económico de la argentina y lo entreguistas que son los dirigentes en general. Podriamos tener una liga llena de estrellas, de las mejores del mundo.

3 Me gusta
Resumen

disculpe, fuego tiene?
FpBMGabWYAIoEO2

5 Me gusta

Me tienen que mostrar el Boleto a mi y yo decido si se los pico o no

15 Me gusta

Qie cambiado que esta el vagon del sarmiento

6 Me gusta

Se va después del campeonato, 200%

1 me gusta

Dicen que el quiere ganar la copa con River y podría quedarse hasta junio 2024.

Metan esto en el thread …lo Insólito…

Es insoportable lo de River, es todo el tiempo complicaciones totalmente evitables.

Primero le tenés que subir la cláusula si o si, que mierda importa que cobre mas si después lo vas a cobrar, mientras ganas posiblemente títulos el OBJETIVO NÚMERO UNO. Eso de parte de la dirigencia.

Y del jugador, que mierda te tenés que ir enseguida como si después no te pagaran lo mismo o mas? no me vengan con el tema de que si se lesiona se pierde la venta. Si quiere se queda mas tiempo, si sos de River te quedás mas.

No puede ser que cuando aparece uno que te puede hacer diferencia, lo aprovechas apenas para un par de torneos y lo perdés enseguida después de mil años de formarlo, ni en pedo paga todo lo que invirtió River, porque se invierte en muchos a la vez. Es poquísimo 25 millones y además el estado te chorea.

No es momento, el año que viene capaz el dolar se unifica y ahí si valen estas ventas, HIJOS DE PUTA todos los que no mantienen a los jugadores incluído el propio jugador.

Al final somos una vidriera, no respetan la historia de River. El objetivo son los títulos no la guita que después la desperdician comprando 3 medio pelo la concha de su madre.

5 Me gusta

Gran pelicula Non Stop.

Que genio Liam.

3 Me gusta

Y acá había un usuario que se la pasa en el subforo de Política y Sociedad, diciendo que Beltrán estaba bajísimo por un par de partidos.
Sinceramente no entiendo que ven algunos.

1 me gusta

la estacion de liniers a las5 de la mañana es eso, ninguna duda

2 Me gusta

Y los putos periodistas partidarios que arman el Run Run de tal o cual equipo que “lo tienen en el radar” al toque. Son unos miserables, antiRiver y traidores.
Muerte a todos!

1 me gusta

River no lo vende a no ser por la clausula, que no seria venta, la ejecuta el propio jugador, y es de 25 palos euros.

Esta claro que no alcanzo su techo Beltran, tampoco sabemos cuanto mas que esto es, tiene muy buenas características pero para comparar, no tiene la calidad de Julian, y ho hablo del Julian de hoy, si no del Julian del 2021 en River.

Si se lo llevan por la clausula, única posibilidad, tampoco esta mal embolsar 25 palos euros.

A ver si terminan con lo de la máquina del tiempo

34 Me gusta

Jijodebuta

4 Me gusta

En calidad técnica no tiene nada que envidiarle a Julian, incluso hay cosas en las que es mejor, en lo que si es inferior es la velocidad y pegada.

Igual es injusto compararlo, Beltran es muy bueno, pero un Alvarez te sale con suerte cada 10 años, debe ser el mejor delantero que sacamos desde Higuain a la fecha.

1 me gusta

Da nombres Mono, que queremos saber los que no entramos a ese antro

Son los que tienen sindrome de pija corta, cuando le pegan a una después de errar 200, vienen a mostrar que les creció la pijita 1 centímetro, cuando todavía sigue siendo chica

Los verdaderos sabios, cuando erramos, nos la bancamos, la que venga, y cuando acertamos, no venimos a buscar ningún comentario viejo para citarlo y mostrarle a todos los demás lo buenos que somos, queda en nosotros y dentro nuestro lo sabemos

2 Me gusta

La velocidad de Julián lo pone cuerpos arriba de cualquiera, y la facilidad para rematar apenas tenia la mínima chance

1 me gusta

1 me gusta

Y si era verdad que estaba bajísimo, que había que hacer, mentir? Con el diario del lunes somos todos vivísimos.
O sea, todo lo dicho, indesmentible.

Tiene que tener mas voracidad de cara al arco, tecnica y fuerza tiene, debe intentar mas seguido cuando tenga el arco rival de frente, asi fue como Julian termino donde termino y gano lo que gano.

2 Me gusta