Lucas Beltrán

Es que me recuerda a Cavenaghi el vikingo
Los movimientos y todos. Capaz presiona más de lo que hacía cavegol.

2 Me gusta

Muy bien el loco este. Cada vez anda mejor. Mucha calidad en la definición del 3-1.

2 Me gusta

Pasa que hasta ese momento no había demostrado nada. Para mí estuvo bien en prestarlo para lograr continuidad. Volvió con confianza y con el miembro erecto

1 me gusta

Si no lo daban, no iba a jugar, porque jugo Julian hasta el último dia que se fue de River, por ende esos 6 meses jugando en Colon que le RECONTRA sirvieron al pibe, no los iba a tener, no iba a jugar en River con Julian en el equipo, pero bueno, son formas de ver y hacer las cosas, YO; apruebo que se den jugadores a préstamo cuando por el motivo que sea, en River no tengan lugar para jugar, te sirve para saber que clase de jugador eso, le sirve al jugador para sumar experiencia y JUGAR, se mejora JUGANDO; y en River si se quedaba NO JUGABA, son formas de ver las cosas, lo que no se puede es marcarlo como un error, que se vaya 6 meses a jugar si vos no lo vas a usar porque tenes un crack de titular.

1 me gusta

fue bastante desprolijo esa vez. nose de quien fue la culpa, pero lo tuvieron que bajar en el medio del viaje y se vino a entrenar con la reserva.

1 me gusta

Lo que reprochó también es que no deshicieramos de Girotti siendo un delantero que demostró que podía servirnos por 2 palos roñosos.
A este lo presto y tuvo su oportunidad. El otro se desinfló pero tenía potencial también.

1 me gusta

Tal cual, no habia demostrado nada y entraba a jugar y le rebotaba la pelota, si lo puteaban todos, es mas cuando volvio de Colon, no vi a nadie ponerse contento eh, decían que no podia ser el delantero titular de River, que era malo, que no era 9 con gol, ahora resulta que estuvo mal darlo 6 meses a Colon para que juegue y mejore, jaja, hay cada boludo

1 me gusta

El chavo fucks:

3 Me gusta

estas son las cosas que me molestan mucho de varios hinchas de River, que buscan todo el tiempo algo para criticar a Gallardo, y con las cosas que se equivoco PERFECTO; ahora buscar boludeces para criticar al tipo que seguramente te hizo mas feliz en la vida en terminos futbolsiticos, o sos bostero o sos boludo, no hay otra.

2 Me gusta

No tenia lugar porque estaba el brayan romero, mamita. Justificando muchacheadas.

3 Me gusta

El mejor jugador del fútbol argentino, pero por escándalo eh. Y no lo digo ahora en caliente x los 2 goles, hace rato q lo mantengo. Presiona, pivotea, tiene controles de nivel europeo, es inteligente, la mete.

Cuántos partidos más va a necesitar el mundo futbolero para darse cuenta de esto y que quede establecido claramente?

4 Me gusta

Jajajaja dejate de joder lithium, q vos tenes miles de estas. Te liquida el archivo :rofl:

4 Me gusta

y si OPA que te estoy diciendo, NADIE creía que Beltran podia ser el titular de River, por eso estuvo bien darlo a prestamo a ver que carajo mostraba.

Igual lo tuyo con Julian, mamita, vos si que sabes de butbol, Julian un veranito y Gallardo no existe, ajaja, sos Bostero o sos boludo, contame que quiero saber.

3 Me gusta

Nadie?

Si, ya sé. Me cuelga

Mirá como canté la pelotudez del muchacho mucho tiempo antes.

Me toca las rodillas.

3 Me gusta

Es demasiado efectivo. No le recuerdo errados insólitos, debe ser su mayor virtud esa

7 Me gusta

Hay jugadores que tienen distinto tiempo de maduración o aprendizaje como quieran llamarlo, hay pibes que a los 16 años ya sabes que va a ser terrible jugador, le paso a Saviola, ahora con el Diablito, son citados a la selección juvenil, y otros jugadores, como el casi de Beltran, que los ves a los 18 jugando y parece un tronco, no te da la sensación de que pueda mejorar mucho, pero hay casos de jugadores que mejoran y dan un salto de calidad mas grande de edad, parece ser el caso de Beltran.

EL que no entiende que esos 6 meses en Colon JUGANDO, le sirvieron mas que 1años en River comiendo banco y jugando 5 minutos cada 5 fechas, no sabe nada de futbol.

3 Me gusta

El mejor delantero del fútbol argentino y hay que subirle la cláusula inmediatamente

5 Me gusta

Muy bien el Búfalo blanco cordiosbés, sin él, hoy no ganábamos ni en pedo, así te quiero toro querido, pegarle de primera y de frente al arco, sin boludear ni hacer una de más, partido chivo nos sacaste adelante y cuando las papas quemaban, clavaste el tercero para matar toda posibilidad de empate de Bancien

A seguir así y no irte a la primera de cambio eh

5 Me gusta

Yo creo que Beltrán se va a quedar para ganar lo máximo. Pero bueno es mi opinión.

1 me gusta

Cuando juega con Borja o Rondón arriba, se tira muy atrás