Es que me recuerda a Cavenaghi el vikingo
Los movimientos y todos. Capaz presiona más de lo que hacía cavegol.
Muy bien el loco este. Cada vez anda mejor. Mucha calidad en la definición del 3-1.
Pasa que hasta ese momento no había demostrado nada. Para mí estuvo bien en prestarlo para lograr continuidad. Volvió con confianza y con el miembro erecto
Si no lo daban, no iba a jugar, porque jugo Julian hasta el último dia que se fue de River, por ende esos 6 meses jugando en Colon que le RECONTRA sirvieron al pibe, no los iba a tener, no iba a jugar en River con Julian en el equipo, pero bueno, son formas de ver y hacer las cosas, YO; apruebo que se den jugadores a préstamo cuando por el motivo que sea, en River no tengan lugar para jugar, te sirve para saber que clase de jugador eso, le sirve al jugador para sumar experiencia y JUGAR, se mejora JUGANDO; y en River si se quedaba NO JUGABA, son formas de ver las cosas, lo que no se puede es marcarlo como un error, que se vaya 6 meses a jugar si vos no lo vas a usar porque tenes un crack de titular.
fue bastante desprolijo esa vez. nose de quien fue la culpa, pero lo tuvieron que bajar en el medio del viaje y se vino a entrenar con la reserva.
Lo que reprochó también es que no deshicieramos de Girotti siendo un delantero que demostró que podía servirnos por 2 palos roñosos.
A este lo presto y tuvo su oportunidad. El otro se desinfló pero tenía potencial también.
Tal cual, no habia demostrado nada y entraba a jugar y le rebotaba la pelota, si lo puteaban todos, es mas cuando volvio de Colon, no vi a nadie ponerse contento eh, decían que no podia ser el delantero titular de River, que era malo, que no era 9 con gol, ahora resulta que estuvo mal darlo 6 meses a Colon para que juegue y mejore, jaja, hay cada boludo
El chavo fucks:
estas son las cosas que me molestan mucho de varios hinchas de River, que buscan todo el tiempo algo para criticar a Gallardo, y con las cosas que se equivoco PERFECTO; ahora buscar boludeces para criticar al tipo que seguramente te hizo mas feliz en la vida en terminos futbolsiticos, o sos bostero o sos boludo, no hay otra.
No tenia lugar porque estaba el brayan romero, mamita. Justificando muchacheadas.
El mejor jugador del fútbol argentino, pero por escándalo eh. Y no lo digo ahora en caliente x los 2 goles, hace rato q lo mantengo. Presiona, pivotea, tiene controles de nivel europeo, es inteligente, la mete.
Cuántos partidos más va a necesitar el mundo futbolero para darse cuenta de esto y que quede establecido claramente?
Jajajaja dejate de joder lithium, q vos tenes miles de estas. Te liquida el archivo
y si OPA que te estoy diciendo, NADIE creía que Beltran podia ser el titular de River, por eso estuvo bien darlo a prestamo a ver que carajo mostraba.
Igual lo tuyo con Julian, mamita, vos si que sabes de butbol, Julian un veranito y Gallardo no existe, ajaja, sos Bostero o sos boludo, contame que quiero saber.
Nadie?
Si, ya sé. Me cuelga
Mirá como canté la pelotudez del muchacho mucho tiempo antes.
Me toca las rodillas.
Es demasiado efectivo. No le recuerdo errados insólitos, debe ser su mayor virtud esa
Hay jugadores que tienen distinto tiempo de maduración o aprendizaje como quieran llamarlo, hay pibes que a los 16 años ya sabes que va a ser terrible jugador, le paso a Saviola, ahora con el Diablito, son citados a la selección juvenil, y otros jugadores, como el casi de Beltran, que los ves a los 18 jugando y parece un tronco, no te da la sensación de que pueda mejorar mucho, pero hay casos de jugadores que mejoran y dan un salto de calidad mas grande de edad, parece ser el caso de Beltran.
EL que no entiende que esos 6 meses en Colon JUGANDO, le sirvieron mas que 1años en River comiendo banco y jugando 5 minutos cada 5 fechas, no sabe nada de futbol.
El mejor delantero del fútbol argentino y hay que subirle la cláusula inmediatamente
Muy bien el Búfalo blanco cordiosbés, sin él, hoy no ganábamos ni en pedo, así te quiero toro querido, pegarle de primera y de frente al arco, sin boludear ni hacer una de más, partido chivo nos sacaste adelante y cuando las papas quemaban, clavaste el tercero para matar toda posibilidad de empate de Bancien
A seguir así y no irte a la primera de cambio eh
Yo creo que Beltrán se va a quedar para ganar lo máximo. Pero bueno es mi opinión.
Cuando juega con Borja o Rondón arriba, se tira muy atrás