Lucas Beltrán

Cláusula o nada. Estos hijos de puta son capaces de venderlo en 10 palos en cómodas cuotas.

3 Me gusta

De cuanto es? porque si es de 15 o 20 es un regalito

Venimos bancando este tren hace rato :saluting_face:.
Vamos pibe.

2 Me gusta

No resistís un puto archivo, te caes a pedazos

1 me gusta

Es mejor beltran amigo, muchisimo mas completo

1 me gusta

El que esconde el perfil sos vos, no yo. Cambiate de cuenta, dale.

No hace godez

13 Me gusta

25 palos es la clausula, debería ser 30 mínimo, pero si lo venden a menos de la clausula son unos HDP

6 Me gusta

No olvidemos que, ya sabemos quien, lo mandó a Colón despues de haberlo puesto de extremo derecho en un superclásico

8 Me gusta

todos sabemos porque se fue a colón.

2 Me gusta

Ahh pero con DLC no quieren desarmar la base…
Que criterio d emierda tienen estos dirigentes

1 me gusta

otra vez la misma pavada de siempre, no tenia LUGAR en RIver, que ibas a sacar a Julián para que juegue Belran?, es una idea eso de ceder jugadores para que jueguen y se vayan haciendo cuando en River por edad y porque tiene arriba suyo jugadores mejores, no van a jugar, en cuanto hubo lugar se lo trajo de nuevo, paso lo mismo con Enzo Fernandez, pero bueno, tienen le cerebro muy chiquito y no entienden que es preferible darlo a préstamo 1 año, (encima ni es, fueron solo 6 meses), y no tenerlo comiendo banco y sin jugar.

3 Me gusta

No me olvido cuando dijiste que Julián era un veranito. Lo tenés más roto que Felipe Melo

4 Me gusta

Creo que también cuestionó al mismo Beltrán un momento.

Tengo entendido que es de 20 y que sube a 25 unos días antes del cierre del mercado de pases

Ademas cuando se fue Beltran, nadie se quejo, porque las veces que entraba a jugar se notaba que le faltaba muuuucho para titular en River, estuvo perfecto cederlo, ademas jugaba de titular Julian, ha ciento que vos decías también que Julian no existía?, eras como el chavo Fucks, o sea, vivis hablando boludeces hace rato ya.

2 Me gusta

En algo tiene razón lithium estuvo mal desprenderse de él.
Acordate que era Julián solo no teníamos delanteros prácticamente.

1 me gusta

Viste vikingo que había que pegarle de primera!!!

3 Me gusta

Algunos lo comparamos con Julien pero tenés razón. Es un Fernando Cavenaghi moderno

3 Me gusta

beltrán se mando la cagada de perderse la pretemporada por hacerse la ciudadanía europea.

4 Me gusta