Lucas Beltrán

Me cerro el orto

El nuevo little summer

2 Me gusta

Es el nuevo Julien? Es el nuevo Julien.

Vikingo a seguir asi

1 me gusta

Se lo digo a @juan1julian porque yo no la careteo.
Al principio no me convencía sinceramente.
Después el año pasado esperaba mucho de el.
Después este año lo banque. Pero los últimos partidos es como que no esperaba grandes cosas en definiciones y me cerró el ojete 2 veces cuando lo deje de bancar Vélez y Fluminense.
No la veía metiendo pero bien por el. Ojalá empiece su etapa goleadora.
Aunque siempre me pareció que tenía gol aunque no mucho. Pero si sigue así me cierra el ojete en esto.
Soy panqueque y bueno. Puede ser.

Vamos VIKINGO carajo!

1 me gusta

Pero si me dijeron que no hacia goles. La misma mentira que con Borré.

Parece que no si es un lungo tronco, no se los cuentan.

3 Me gusta

La diferencia que Borré tenía 5 situaciones por partido de las cuales erraba 4. El vikingo las que tiene las manda a guardar.

8 Me gusta

Otra mentira más

1 me gusta

pe-pero si a mi turiver me dijo que no tenia gol beltran y que las vacas caribeñas eran mejores. los pibes del club domando como siempre

6 Me gusta

Blindalo colorado

7 Me gusta

jaja re humilde, dio a entender que Julian aprendio cosas de el, asi que podriamos decir que el vikingo tambien es campeon de la Champions y del mundial jaja. Bromas aparte, siempre lo banque, igual que bancaba a Juan Pablo Angel cuando lo mataban por todos lados en sus inicios en River.

1 me gusta

Hoy fue Julian, definiendo BIEN, nada de parar la pelota y tocarla 3 veces y acomodarse como le venia pasando que se lo termina comiendo la marca.

6 Me gusta

Siempre que juega con Solari, juega bien. Esa es la dupla titular indiscutida, que los negros caribeños se vayan buscando una frazadita para pasar el frío en el banco de suplentes

11 Me gusta

Hacete de Rasin hermano. No hay pija que te venga bien. De Julián decías que tenía un veranito me acuerdo y la tenes bien enterrada en el ojete todavía.

8 Me gusta

Claro que si, campeon.

che se lo quiere llevar el Inter ahora?? la re puta madre podra ser que nunca podemos disfrutar nada.

5 Me gusta

se suelta muchisimo más cuando juega con otro delantero, no tiene que jugar tanto de espaldas como cuando juega solo

2 Me gusta

Un partido digno para que se babeen los europeos soretes que seguramente ya lo están fichando… va a ser otro regalo como Julián.

2 Me gusta

Volvió Cavenaghi

9 Me gusta