Lucas Beltrán

Debe ser por parte de madre, pero que tiene el pasaporte italiano y que está en la lista de buscados por Mancini, lo está eh, no es chamuyo mío jajaj

Lo re banco. Recupera mucho pero tiene poco peso ofensivo. Necesita alguien que lo acompañe.

1 me gusta

Sin comparar jugadores ya podemos afirmar q la situación de Beltran, Borja y Rondon es igual lo del Cavegol, Esnaider y Fonseca en 2002?

Si es asi, contento por Beltran, pero un bajon por la guita que se derrocho en los otros dos.

2 Me gusta

Que jugador el vikingo la puta madre, esta cada vez mejor.
Espero no lo regalen los mercenarios de la dirigencia.

16 Me gusta

Los que pedian a borja x encima de este no entienden de futbol. Beltran ya era facilmente junto con Aliendro el mejor del 11 inicial. BURROS

5 Me gusta

Siempre digo que afuera del area es un monstruo pero adentro habia mejorado hace unos meses y volvio a lo que era antes. Hace un par de partidos ya viene cambiandolo y hoy esta On-fire.

1 me gusta

Sobresaliente

1 me gusta

Basta con ver los partidos de frente y no de espaldas para darse cuenta.

mientras más goles mete, mas tonada cordobesa tiene

7 Me gusta

Cordochad. Esperemos que siga así el wiking

2 Me gusta

quedó 2 veces de frente y en una pudo descargar para el costado. Eso resultó en 3 goles para River.
No es ciencia.

2 Me gusta

Que jugador luquitas, Julián 2.0

3 Me gusta

Como me esta cerrando el orto este, que no decaiga nada mas

Solo arriba nunca mas, que juegue con Solari

1 me gusta

Se dice que el equipo se arma de atrás para adelante, pero en nuestro caso al parecer es a la inversa. Este es que se mas rompe el lomo y contagia. El equipo es una murga y hace lo que puede, mientras Beltran se faja con la defensa contraria y en una de esas te genera un golcito.

Hoy estuvo en modo Ramón Díaz.

9 Me gusta

Dice el Chavo Fucked que el City Group lo tiene en carpeta.

11 Me gusta

La rompió toda, goles de primera, paredes de primera al pie… 10 pts

3 Me gusta

Pensar que dudan de que sea titular, es tremendo luquitas.

3 Me gusta

… lo que dije cuando lo puteaban…

1 me gusta

¿querían goles?, ahí tienen goles, solamente tenían que darle la pelota como para que quede de frente al arco

5 Me gusta