Lucas Beltrán

Nunca puede ser mejor si no tiene eso

1 me gusta

Si este pibe jugará al lado de otro delantero con gol, los partidos de River serían para ir desfilando en todos los torneos. Porque solo pelea y pelea, pero a veces no tiene a nadie al lado que lo acompañe o se la devuelva redonda.

3 Me gusta

Si se animara mas a pegarle al arco, tendria mas goles.

No entiendo como Demichelis o alguien del cuerpo tenico no ve esto o no les dice. Hay que pegarle mas de afuera hermano, lo venimos diciendo CADA PARTIDO.

5 Me gusta

Cada vez mejor Luquitas!! Le falta más confianza al patear desde lejos, pero la garra y la entrega no se discute

1 me gusta

Tiene que ser un poco mas morfón. Desesperarse mas por hacer el gol él.

6 Me gusta

tiene (solo un poco menos) definicion, la va a ir mejorando. Es increible lo que corre y mete. Gran partido

Que grande el vikingo lpmmmmm… mucho huevo y corazón para jugar el partido. Puro talento cordobé para que la chupen bien chupada todos los anti Córdoba

2 Me gusta

El pibe es tan generoso con el equipo que nunca se la morfa, debería ser un poco mas egoista…

1 me gusta

Beltrán necesita otro Beltrán para hacer dupla de ataque.

3 Me gusta

Le falta patear más al arco. Por ejemplo esa jugada que se la quiso dar a Barco en el st era para meterle bomba

3 Me gusta

Titular in my books

1 me gusta

Siempre titular. Cuando sale y entra borja se nota mucho el contraste entre la displicencia del negro maricon y el esfuerzo que hace beltran

3 Me gusta

Ayer me cerró el orto y jugó un partidazo, hasta que se cansó, despues era cambio si o si

2 Me gusta

Beltran define mucho mejor que Borja, es mas, su mejor característica es la definición, con el pie la pelota casi siempre va al arco, casi no le recuerdo malos remates.

Dentro del área me recuerda a Cavenaghi que siempre tenia algún movimiento extra.

6 Me gusta

Renovación de contrato y extensión de cláusula hoy mismo

1 me gusta

Otro que se lo van a llevar los tanos, no duermas Scalooo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que golazo que te clavo

1 me gusta

Dupla con Julian y el mundial de 2026 lo ganamos caminando

1 me gusta

Luca Beltrani?

Si no juega quién presiona? Borja, que le pesan 2kilos las bolas y no corre una pelota, Rondón? Suárez que hace dos metros y se le llena la rodilla de líquido? Claro que sí.

4 Me gusta