Bien por el gol pero te dan ganas de putearlo con lo mal que decide o como le rebotan las pelotas a 10 metros
@riverazo no hace falta que hagas la de lokitas af
Bien por el gol pero te dan ganas de putearlo con lo mal que decide o como le rebotan las pelotas a 10 metros
@riverazo no hace falta que hagas la de lokitas af
Tiene sus errores pero es el delantero mas confiable que tenemos, nunca da una por perdida, hoy decidio muy mal en el ST cuando estaba frente al arco y quiso pasarla, debe ser mas egoista y patear ni bien tenga el arco enfrente.
Imprescindible en este equipo. No entiendo cómo algunos lo cuestionan. Nunca va a ser Julián, pero es por lejos el mejor delantero que tenemos. No puede salir ni un minuto.
Siga domando a los detractores ario querido
No aprenden más algunos acá cuando puteaban al vikingo
Este pibe es el primer semestre como titular en River y ya lleva 11 goles, se imaginan si mejora un poco y madura algunas cuestiones de cara al arco? Se tiene que quedar si o si para el segundo semestre
Si tuviera la pegada de Julián seria Julián
lo que se fajó con los defensores no tiene nombre
Creo que ya lo comentaron mas arriba, pero hoy tuvo una jugada donde quedo de frente al arco y toco mal en vez de patear, sos 9 papá pegale al arco, mismo en el primer tiempo donde quiso acomodarse en lugar de meter un zurdazo. Es el mejor delantero que tenemos igual, aporta mucho para el equipo, merecido gol despues del cabezazo que le saco el brazuca.
Hermano, muy bien el despliegue y sacrificio pero patea de primera la puta madre
Esas cosas son las que se remarcan siempre. Pero bue
Pégale al arco de primera pibe!!! Sos 9’por dios !!!
Si no definís vos quien lo va hacer???
4 goles en 5 partidos de libertadores
Bien por el gol Búfalo blanco, pero pegale más al arco y de primeraaaaa, no juegues tan lejos del área
Igual, tiene que ser titular y en junio hay que traerle un delantero goleador como la gente para que juegue al lado, Boborja y los otros son de madera, no sirven
Igual, este pibe no es Julián ni ahí, ni a la uña le llega y se nota
Tremenda garra, un jugador que nunca te deja a gamba. Hay que mejorarle el contrato y subirle la cláusula, no puede pasar como con julián.
Sigo en esta postura. Es un delantero con MUCHO GOL, el tema es que no le llegaban pelotas claras. El tema es que no tiene sentido que juegue solo arriba porque es un escarmiento tener que hacer TODO, debe tener si o su otro delantero a su lado (basta del 4-5-1 de mierda)
Hoy siendo el mejor junto con Aliendro volvió a cometer errores en la conducción en 3/4 de cancha con el rival a contrapie, cuando corrija eso, estamos ante un verdadero CRACK.
PD: Cambien el nombre del TH a “LUCAS BULLTRÁN”
De hecho me parece mejor que Julian salvo por eso. Es un fenomeno este pibe.
No es un jugador que me llene los ojos, pero pelea todas, gana la mayoria y corre como si no hubiese un mañana, pivotea muy bien y tiene buen manejo, si definiera como Borja (cosa que creo que va a ir aprendiendo con el tiempo) seria crack mal, en cuanto se pula un poco mas lo vienen a buscar, no creo que dure mucho en River.
Le falta un Teo para cumplir el rol de Mora.
22 años recién cumplidos. Garra, gol, buenos controles, siempre se muestra, es hincha y deja la vida por los colores. Lucas Beltrán señores, que la chupen los putos. Titular siempre.