Lucas Beltrán

Ya me cansé de fingir que banco a este muerto porque pivotea lindo y va a presionar. Sos 9 burro asqueroso, tenés que estar en el area para hacer los goles

8 Me gusta

La verdad cada vez peor y no le mete un gol a nadie.
Todo bien con que presiona, y corre pero un delantero tiene que meter goles y este no la mete nunca!

5 Me gusta

Lo pongo de central, porque para la único que sirve es para apretar y robar la pelota

4 Me gusta

El planteo no lo ayuda

Lo pongo de 5 en todo caso.

1 me gusta

Se cae en todaaaaaaaas. HACE GIMNASIO CAPO DALE QUE FISICAMENTE TE TUMBAN TODOS

3 Me gusta

Buen primer tiempo, jugo solo arriba, en el segundo fue un desastre.

La verdad que parecemos los bosteros agrandando al primer pibe que mete un par de goles. Metió la mitad de goles que Retegui en el campeonato, pero es el nuevo Julián.

Igual no es culpa de él y Demichelis lo está mandando bastante al muere dejándolo tan solo.

15 Me gusta

El ST un desastre total, estaba para salir antes. Tiene que seguir jugando como único punta.

1 me gusta

Para jugar de 9 con ese físico tenés que ser un crack estilo Aguero y este pibe claramente no lo es.
Acá inventan boludeces para armarse personajes

4 Me gusta

A Giroti lo mataban eh y por mucho menos

11 Me gusta

No puede jugar solo pero el equipo tampoco puede jugar con doble 9, estamos jodidos

Dejas todo en la cancha pero hoy jugaste horrible

4 Me gusta

El pesimista del gol, duró nada su racha y está cada vez más alejado de la red.

8 Me gusta

El mejor delantero del plantel. El que atribuya el papelón de hoy a Beltrán, realmente no tiene la más puta idea de nada.

8 Me gusta

Nah amigo, este pibe ya tiene el doble de goles en River que Girotti, además que es innegable que con la pelota sabe y no se tropieza como el caballo de girotti

Lo que si es que no esta para jugar de único punta

Sigo diciendo que por una buena oferta(15M) lo vendo sin dudarlo, un delantero que no hace goles no sirve. Borre no era un gran goleador pero por lo menos te hacía algunos goles

7 Me gusta

MD sigue insistiendo en que juegue solo arriba. No se da cuenta que no le dá sin una 2nda guitarra

7 Me gusta

No se si estabas enterado que es el goleador del equipo en la Copa y en el Campeonato macho.

1 me gusta

Como no vamos a poder jugar con doble 9? Hay que limpiar al negrito pelado, y en lo posible al flacucho que usa la 10

9 Me gusta