Lucas Beltrán

Este paquete no dió un puto pase bien hoy.
Le queda gigante la camiseta.

2 Me gusta

insolito q este limitado -burro sea el unico delantero .

2 Me gusta

Gran parte de la eliminación en esta copa es por el partido que jugó este muchacho hoy.

2 Me gusta

Acepten lo que ofrezca cualquier equipo, es un muerto este pibe

1 me gusta

Tenia que patear el penal

6 Me gusta

pelotudo vos patea los penales

2 Me gusta

Que venga el Milan si lo quiere a este veranito

2 Me gusta

La jugada donde le tiran en ventaja, arco libre y prefiere dar un centro atras en vez de sacudirle al arco demuestra que es un CAGÓN

2 Me gusta

Horrible el partido de Beltrán hoy, no le hace un gol a nadie

1 me gusta

vikin¿gol?

Asqueroso partido de este pibe que no va a ser criticado como corresponde porque es de las inferiores.

Hoy jugando con el 6 pts se ganaba tranquilo. Se cansó de cagar jugadas en ataque.

2 Me gusta

Alguien que me explique de que juega este pibe!! … fantasmal por momentos y decidio TODAS mal en ataque … no tiene peso ofensivo

2 Me gusta

No es malo, pero hace 10 partidos que muchos notamos que es un apatico del gol y necesita alguien al lado. Que hace el DT? O lo saca a él o lo hace jugar solo

4 Me gusta

Me gusto su primer tiempo, le daban todas de espaldas y rebotaba bien, lo del segundo tiempo fue nefasto, muchos pases de mierda, malos controles y no se animo nunca a patear. Igual sigo bancandolo de titular sin ningun lugar a dudas.

Pero Beltran es delantero, no puede estar siempre recibiendo TODAS de espaldas y que todas las jugadas sean forzadas. Yo noto que no pesa adelante, que esta a kilometros del area …no se cual es su funcion realmente.

El peor partido que le recuerde con esta camiseta, lamentable

4 Me gusta

yo lo cambio por borré.

hay que ser vivos, si aparece una oferta ahora en junio hay que venderlo…

3 Me gusta

El mejor del equipo en el PT, se le complico el partido cuando le pusieron al bodoque morocho ese adelante, pero imagino que después de lo de hoy Solari ya debería ser el segunda punta.

Bien como siempre, hay que rodearlo mejor.

1 me gusta

A jugar al Calcio.
Dale luquitas no dejés pasar el tren

3 Me gusta

Q llegue una oferta linda de Italia zRiver no tr va a cortar la carrera Lucky