Puede ser, hay que cambiar el medio que esta lleno de viejos, pero sin eso no se puede
Cauteruccio tiene más goles que él eso te dice algo? Beltrán no es goleador
Posta, vive en el piso eh! ya me tiene podrido eso. Meté el cuerpo hermano!!!
Flojísimo ultimamente, es hora que la rompa en un partido importante.
Es mejor que Julián Álvarez el que la quiere ver qué la vea y el que no la quiera ver qué no la vea
Se le valora el esfuerzo, pero ayer decidió casi siempre mal. Hubo varias jugadas donde dio pases equivocados, cuando tenía un compañero solo mano a mano por la izquierda daba un pase a la derecha.
Si viene una buena oferta lo vendo.
No es malo en si, es mejor delantero que tenemos ahora, pero si jugara entre 2014-2020 jugaria en la reserva, eso habla lo mal que esta River
en cuanto a delanteros actualmente, rondon y borja no son garantia de nada juegan peor que beltran.
Tampoco quiero matarlo al pibe porque tiene 22 años y los otros son mas viejos y no aportan una mierda. Ayer el inútil del tecnico lo mató jugando como único 9 los centrales de Sporting lo fajaron
Ayer erró un pase en una contra que era clarísima ocasión de gol. El pase mas simple de todos y le erró por 6 metros, inexplicable
Se tira demasiado para atras, pero demasiado, por ende recibe TODAS de espalda. Esto es una constante todos los partidos.
Todo bien, pero yo quiero goles hermano.
Este pelotudo se cree forrest gump lo unico que hace es correr defensores como estupido parece esos perritos que corren motos pero de pisar el area y hacer goles ni noticias
No se… yo lo bancaba pero ultimamente viene jugando horrible, ayer fue una maquina de errar pases y perder pelotas. Ya no lo quiero ni de suplente. A ninguno de los 3 que tenemos. Son todos horribles
Como le pesó el partido ayer, no me esperaba que este tambien sea un cagón. Tiene el partido con Fluminense para revertirlo
Vuelvo a repetir. Muy lindo el pivoteo, la presion, el sacrificio, pero es el 9 y el 9 tiene que estar en el area para hacer goles; si no es capaz de cumplir su funcion principal entonces no juega bien
Es que no dejaron que patee el penal, como iba a meterla sino este alérgico al gol?
El problema es que esta mas empeñado en generar para sus compañeros que en su gol. Tiene q jugar mas adelantado y ser mas egoista. Yo lo banco xq es buen jugador
No creo que le pesen los partidos importantes. El tipo la metió en Brasil y jugó un gran partido mientras el equipo no se despelotó.
Ayer sufrió la desesperación y el juego sin cerebro del equipo, encima con la función de tener que entrar y salir del área para que dos imbéciles con la 10 y la 11 ‘‘BRILLEN’’.
Al pedo seguir opinando de él, si lo van a vender ni bien quedemos afuera de fase de grupos, es obvio.
Es difiicl cuando el jugador que te asiste es de la pus y te tira todos ladrillos tmbn
Dificil generar resultados con esas condiciones laborales.
Un borre pero peor
No deja de ser el que más goles tiene de River.