Que feo definió la que tuvo…
Me gusta como juega este chico,tiene muy buenos controles y movimientos pero me queda la duda de si puede ser un goleador o un buen acompañante
Me recuerda al pibe boye,muy técnico con la bocha pero con poco gol
Sino les gusta me lo mandan a Velez
Que prolijo es, dificilmente pierda la pelota.
Eso es algo que MUY valioso, pero es un laburo poco vistoso
Es el delantero de area con menos peligro de gol de la historia
Pero aporta mucho al equipo.
Deberia aprender a jugar con Borja para que el grone le saque la presion de tener q meterla por ser el unico punta y lo libere un poco para hacer el trabajo sucio
Dale la concha de tu madre, metela de una puta vez
En junio me traigo 2 delanteros de la puta madre y a estos los mando todos al banco, corta
Siento que tiene 0 gol a pesar de tener 3 en la copa y 5 en el torneo
No puedo creer que tengamos a Rondón y a Solari , hubieramos traido un delantero goleador como la gente , en especial rondón , que ganas de tirar la guita a la basura eh
Un tipo como driussi alario
El 9 tiene que meter goles, y este pibe es bastante antigol, que se yo a mi no me convence.
Mira que te bancamos eh pero ya nos rompe la pija que no metas una hermano. No se aguanta más
Este es el 9 titular de River, no lo puedo creer.
Hace 10 años que no mete un gol
Me tiene podrido este bulto sin gol
Para cuándo algún gol? Digo eh
no le llega una pelota decente, 5 mediocampistas al pedo
no tiene vocación de delantero, capaz con un 9 de area andaría bien porque le hace todo el trabajo sucio, pero de 9 referente no sirve
Mierda que fue corto el veranito de este
De verdad sirve tener un 9 que es alergico al gol?
Tiene que jugar más acompañado en el área, esta con una racha de sal pero ya vendrán los goles
Juega bien pero no es un goleador. Que se yo, si no la mete antes de los 60 lo saco y pongo a Borja.
Hace meses venimos diciendo varios que tiene que jugar con Borja.
El solo tiende a tirarse afuera del area, por naturaleza lo hace.
NO ES 9