Lucas Beltrán

Si lo quieren que pongan 25 taca taca

1 me gusta

Un delantero q no es goleador no sé si lo pagan 25

1 me gusta

Dale, con 15 nos traemos a Borja y Rondon … ah, no, para …

1 me gusta

Con 15 nos traemos a Alario

1 me gusta

Con 15 trajeron a Borja y Solari, BASTA con Alario el tipo no quiere ni va a querer venir mientras algún club europeo le de la chance de sentarse en el banco.

3 Me gusta

Con 15 podés traer o Driussi. O cualquier delantero de nivel no tiene nada q ver Borja y Solari.

Si, eso se dijo con Alvarez, míralo ahora campeón del mundo y finalista d Champions, y nosotros tenemos a un falopa como Borja, uno retirado como Rondon y Solari que todavía no tuvo ni 10 partidos buenos …

Cuando salen buenos jugadores de inferiores hay que cuidarlos lo máximo posible, porque cuesta encontrarles reemplazantes.

4 Me gusta

Hasta que no haya un reemplazo no hay que vender. Debería ser ley.

4 Me gusta

Horrible hoy, hasta me arriesgo a decir que perdió la titularidad con Borja, o eso debería pasar con un DT normal. El pasante mete a Rondon de titular el jueves

2 Me gusta

Que bien entro, no paro de tirar paredes con Barco y de pivotear, una pena la que definio mal, encaro bien pero le pego horrible.

1 me gusta

? No reboto una bien y las que tuvo definió para el orto. Con correr no alcanza eh

6 Me gusta

Tal cual. Es increible como ven absolutamente todo bien en beltran.

Decidio todo para el orto y perdio casi todas

2 Me gusta

Estas en pedo, amigo.

Flojisimo hoy

3 Me gusta

Yo lo vi bien hoy, la dupla delantera es él con borja

El mejor delantero del plantel

1 me gusta

Hoy un autito chocador.

2 Me gusta

El Th de De la Cruz es por allá maestro.

Hoy fue eso, no hay que negarlo, otras veces rindió bien, hoy no.

1 me gusta

No fue su peor partido, claramente no fue su mejor partido, pero para mi jugo aceptablemente bien.

1 me gusta