Si lo quieren que pongan 25 taca taca
Un delantero q no es goleador no sé si lo pagan 25
Dale, con 15 nos traemos a Borja y Rondon … ah, no, para …
Con 15 nos traemos a Alario
Con 15 trajeron a Borja y Solari, BASTA con Alario el tipo no quiere ni va a querer venir mientras algún club europeo le de la chance de sentarse en el banco.
Con 15 podés traer o Driussi. O cualquier delantero de nivel no tiene nada q ver Borja y Solari.
Si, eso se dijo con Alvarez, míralo ahora campeón del mundo y finalista d Champions, y nosotros tenemos a un falopa como Borja, uno retirado como Rondon y Solari que todavía no tuvo ni 10 partidos buenos …
Cuando salen buenos jugadores de inferiores hay que cuidarlos lo máximo posible, porque cuesta encontrarles reemplazantes.
Hasta que no haya un reemplazo no hay que vender. Debería ser ley.
Horrible hoy, hasta me arriesgo a decir que perdió la titularidad con Borja, o eso debería pasar con un DT normal. El pasante mete a Rondon de titular el jueves
Que bien entro, no paro de tirar paredes con Barco y de pivotear, una pena la que definio mal, encaro bien pero le pego horrible.
? No reboto una bien y las que tuvo definió para el orto. Con correr no alcanza eh
Tal cual. Es increible como ven absolutamente todo bien en beltran.
Decidio todo para el orto y perdio casi todas
Estas en pedo, amigo.
Flojisimo hoy
Yo lo vi bien hoy, la dupla delantera es él con borja
El mejor delantero del plantel
Hoy un autito chocador.
El Th de De la Cruz es por allá maestro.
Hoy fue eso, no hay que negarlo, otras veces rindió bien, hoy no.
No fue su peor partido, claramente no fue su mejor partido, pero para mi jugo aceptablemente bien.