Lucas Beltrán

Todo bien con el pibe , sera lo mejorcito en la delantera donde compite con Borja y Rondón pero eso no quiere decir que sea un excelente delantero para river , river necesita un nuevo goleador de verdad

6 Me gusta

mírate algún partido de copa!

nadie hablo de ganar una copa, vos dijiste hace mil no hace goles y el tipo la metió hace dos partidos. Después decir que es un caballo que corre me parece un montón. Claramente por lo grande que es River queremos ver delanteros de mucha categoría, pero por el momento de la economía argentina es muy difícil. Técnicamente con pelota dominada y juego asociado hoy es mas que Rondon y Borja. A matias no le compite, pero ahí ya hay una cuestión física

Alario no juega mas al futbol maestro, se dedica al Bussiness Intelligence en Alemania.

5 Me gusta

Está bajo, no significa que lo sacaría, significa que necesita a Borja o a Solari al lado para potenciarse. El DT está perdido

2 Me gusta

Se le esta pasando el veranito y ahí cagamos del todo.

Recien me doy cuenta (porque no me di cuenta en la cancha) que el primer gol de ellos es toda de el, la pierde y queda todo el equipo descompensado

2 Me gusta

es toda de el ? me puse a ver la jugada de nuevo y es una perdida normal de un delante despues de un pase fuerte de un volante a corta distancia, quiere rebotar y direcciona mal con un tipo apretándolo, de ahí a decir que el gol es toda de el…

2 Me gusta

Lo pusieron a pivotear y rebotar pelotas, y a Rondón que mide 2 metros y se mueve en slow motion a picar a las espaldas de los centrales. La fórmula era al revés

3 Me gusta

Meté 1 (un) gol!!!

Y que no sea de penal

2 Me gusta

Lo banco a muerte al vikingo, está pagando las idioteces cometidas por el DT

5 Me gusta

Nunca me convencio este… nose de donde sacan que es buenisimo y otros adjetivos calificativos positivos para con el.

1 me gusta

Beltran resuelve bien el 99% de las situaciones de juego, por eso ese dice que es buenísimo, pero tampoco se puede esperar que tire el centro y la meta al mismo tiempo.

1 me gusta

Para mi no resuelve bien el 99% las situaciones de juego.

1 me gusta

Otro veranito

1 me gusta

Lo liquido esa comparación bosteriodistica con Alvarez.

3 Me gusta
1 me gusta

25 palenques euro para esos soretes!

2 Me gusta

Por 15 no lo largan a Beltrán ? Yo lo pensaría la verdad

1 me gusta

Ni a palos. No compras nada con esa guita y te quedas con Borja y la momia rondown.

6 Me gusta

Si River no pasa a octavos lo hacen plata. Y si pasa, también jaja

5 Me gusta