Lucas Beltrán

Te quiero mucho Lucas. Corrió hasta que no pudo moverse más
Para mi tiene que jugar con un 9, porque hace mucho el laburo de desgaste y no llega a zona de definición. Tendría que salir Nacho o DLC

3 Me gusta

Beltran esta demasiado solo arriba. Es hora de que juegue con un acompañante. Ustedes elijan… ¿Borja? ¿Rondon? ¿Solari? ¿Suarez? pero si o si necesita compañia.

2 Me gusta

Tremendo partido del Vikingo. Pivotea y corre para todos lados, sabe jugar de espaldas. Un futuro crack.

4 Me gusta

???

Octavio

BGY???

Beligoy???

6 Me gusta

Él y Solari tienen que ser la delantera de River.
El Kane-Son criado a base de guiso carrero y mate amargo.

3 Me gusta

Que lástima que no entro la de cabeza Vikingo lputa madre . Que orto tienen estos soretes

3 Me gusta

Lastima las definiciones, despues tiene todo.

3 Me gusta

Borja ni en pedo se banca el ataque solo asi como se lo banca beltran

3 Me gusta

B-O-R-J-A MAS JERARQUIA!!! JAJAAJAJAJA, por dios.

2 Me gusta

Cómo me hubiera gustado ver este nivel de Beltrán con un Álvarez, borre o alguno de esos q corren y corren. Serían insoportables arriba. Apretando a la defensa

4 Me gusta

Puro huevo Lucas. De cuna riverplatense…

2 Me gusta

Una bestia este pibe, pero necesita jugar acompañando a un 9 para destacarse mas y no fundirse.

6 Me gusta

Crack, le falto compañia muy solo estaba…

4 Me gusta

no es goleador y se nota. El ultimo gol por torneo local fue contra GELP de penal y metio 1 por copa

1 me gusta

Es segundo delantero, por eso tiene que jugar con un 9 que la meta, pero el DT esta enamorado de las arepas.

1 me gusta

este para mi es otro mediopelo, pero tiene huevos y es perseverante

2 Me gusta

El mogolico del dt juega a tirarle ladrillazos a este pibe, esta mas solo que sanfilippo en el día del amigo.

1 me gusta

Me parece buen jugador y tiene bien ganada la titularidad. El problema es que no es muy goleador. Eso no sería un problema si los volantes la metieran, pero eso tampoco está pasando, así que la cosa se empieza a complicar.
¿Jugaría mejor con otro delantero? Quizá, por el momento jugamos mejor con uno solo. En cualquier caso, si llega una buena oferta lo vendería y compraría a Veliz de Central.

2 Me gusta

Se le acabó el veranito, hace cuánto no la mete? hoy estuvo borrado de la cancha, no tanto como el falopa de Rondón, pero hasta Barco apareció más que este, que no es Álvarez ni en pedo, como muchos quieren hacernos creer por desesperación

7 Me gusta

No le voy a pegar porque contra boca jugó solo arriba y hoy tuvo de compañero al veneco que no hace 1 bien desde que llegó. Contra fluminense cumplió. Le hace falta compania, no es ni en pedo como julian que se fabricaba los goles solo. Necesita una 2nda guitarra

1 me gusta