Lucas Beltrán

Me encanta Beltran y tiene que seguir siendo titular, pero no puede seguir jugando solo. Estamos regalando mucho el ataque.

2 Me gusta

Jugó un partidazo teniendo en cuenta lo solo que está arriba y todo el desgaste que tiene que hacer

4 Me gusta

Partidazo

2 Me gusta

Buen partido de Beltran

1 me gusta

Hay jugadas en que si no estaría tan quemado por el esfuerzo que hace, resultarían mucho más peligrosas y productivas. Se saca gente de encima fácil pero después le queda muy lejos la zona en que debe lastimar. A seguir Vikingo querido

7 Me gusta

mucho esfuerzo solito, un desperdicio. Lo banco porque lucha y busca aportar algo. Cuando le pusieron companìa ya habìa luchado, peleado, chocado y recibido patadas por 60 minutos.

7 Me gusta

Deja la vida el pibe este siempre, juega desde lo actitudinal como un hincha, dejando todo en cada jugada, me encanta eso.

12 Me gusta

Bien pero muy solo juega una lástima

1 me gusta

Hoy hizo casi todo bien, una lástima la del centro, pero no era tan fácil. Si tuviera como compañero otro delantero de jerarquía haría desastres.
Puntaje: 8.-

3 Me gusta

se las arregló para darle una asistencia a nacho fernandez, muy buen partido poniendo huevos.
Figal lo pisó en una y el arbitro no lo amonestó

3 Me gusta

Muy solo jugó viejo, lo sabíamos todos desde ayer más o menos, y así, tuvo que hacer de todo un poco y no llegó a terminar de hacer nada del todo bien, porque tenía que pivotear, bajarla, tocar, ir a buscarla, pasar entre dos y definir, no hay chances!

6 Me gusta

deja la vida, lo unico malo es que a veces le sigue rebotando las pelotas, pero por el resto irreprochable

1 me gusta

Es un buen jugador, pero no es 9.
Ya me canso de decirlo.

5 Me gusta

tiene q hacer dupla con borja, no se para q juega dlc

8 Me gusta

Que jugador nene… esta semana dejó de ser una promesa para ser un auténtico jugador

7 Me gusta

gran campeonato viene teniendo, diria que el y gonzalez pirez son la mitad cada una del campeonato

5 Me gusta

Tiene que salir DLC y entrar Borja. Enzo Aliendro - Nacho Barco- Borja Beltrán

3 Me gusta

Lo q jugo para el equipo

2 Me gusta

Esta jugando muy bien, esta lucido apesar de todo el desgaste. No se si la entrada de Borja o Solari lo beneficie, creo que tiene que crear mas “quimica” con Barco y Nacho, cuando se juntan tocan bien, pero no terminan de generar peligro.

El tema es que llega la pelota a Enzo Diaz/Casco como para tirar un centro, y no hay nadie.
Para mi tiene que jugar algunos partidos como hoy, pero otros con Borja clavado en el área

3 Me gusta