Lucas Beltrán

Juega SOLO, así es imposible, arriba es el único bueno o confiable que tenemos, nuestra defensa y delantera son SIDA PURO

5 Me gusta

Se va a Europa dentro de poco. Juega muy bien.

Porque cuando sos buen jugador, las ofertas de Europa llegan.

19 Me gusta

Juega solo

2 Me gusta

Mi única esperanza para el domingo.

2 Me gusta

El único que jugó como lo exige la camiseta de River

3 Me gusta

El único que se salva del partido de anoche

3 Me gusta

El unico con huevos y que mete goles importantes, los demas delanteros no se puede confiar en ninguno.

2 Me gusta

El único confiable de los de arriba para el domingo, mamita, a River lo destruyeron en un santiamén entre el innombrable y el colorado y sus secuaces

Si River hubiese comprado buenos delanteros y no a solari o a rondon este sería un buen suplente.

1 me gusta

Se la banca solo el vikingo, lo demostro ayer y en bolivia. Lo mejor de este año.

2 Me gusta

O con el sería una dupla letal, porque este solo se genera goles y eso que tiene a varios muertos al lado suyo…

3 Me gusta

La figura del primer tiempo, de ambos equipos, luego sus compañeros y el tecnico se encargaron de arruinarle la noche.

1 me gusta

2 Me gusta

El Domingo vamos a ver si estás hecho para River

2 Me gusta

Saluden al vikingo que se va.

8 Me gusta

Juju esto va directo al th de la barra

2 Me gusta

Bulltrán se los coge a los bosteros

2 Me gusta

Nose… no puedo opinar mucho porque ni siquiera vengo viendo todos los partidos. Pero no me enloquece que nuestra propuesta ofensiva sea Beltrán. Como que necesito algo mas contundente.

2 Me gusta

Tremendo el desgaste de Beltran, pago físicamente y no pudo llegar al final pero fue otra vez de lo mejor.

9 Me gusta

Titular indiscutido el vikingo, pero no puede jugar tan solo.

17 Me gusta