Juega SOLO, así es imposible, arriba es el único bueno o confiable que tenemos, nuestra defensa y delantera son SIDA PURO
Se va a Europa dentro de poco. Juega muy bien.
Porque cuando sos buen jugador, las ofertas de Europa llegan.
Juega solo
Mi única esperanza para el domingo.
El único que jugó como lo exige la camiseta de River
El único que se salva del partido de anoche
El unico con huevos y que mete goles importantes, los demas delanteros no se puede confiar en ninguno.
El único confiable de los de arriba para el domingo, mamita, a River lo destruyeron en un santiamén entre el innombrable y el colorado y sus secuaces
Si River hubiese comprado buenos delanteros y no a solari o a rondon este sería un buen suplente.
Se la banca solo el vikingo, lo demostro ayer y en bolivia. Lo mejor de este año.
O con el sería una dupla letal, porque este solo se genera goles y eso que tiene a varios muertos al lado suyo…
La figura del primer tiempo, de ambos equipos, luego sus compañeros y el tecnico se encargaron de arruinarle la noche.
El Domingo vamos a ver si estás hecho para River
Juju esto va directo al th de la barra
Bulltrán se los coge a los bosteros
Nose… no puedo opinar mucho porque ni siquiera vengo viendo todos los partidos. Pero no me enloquece que nuestra propuesta ofensiva sea Beltrán. Como que necesito algo mas contundente.
Tremendo el desgaste de Beltran, pago físicamente y no pudo llegar al final pero fue otra vez de lo mejor.
Titular indiscutido el vikingo, pero no puede jugar tan solo.