Lucas Beltrán

espero que se quede toda la copa y no empiecen en junio con esa pelotudez de q lo vendieron

1 me gusta

Cuando las cosas no le salen igualmente se mata físicamente para ayudar al equipo.

Al final le dieron el gol de anoche no?

Es un jugador util. Bueno. Mucho sacrificio, poco gol

Lejos de la locura general que se armo de compararlo con alvarez o ponerlo en un grande de europa.

Seria buen suplente de borre en su momento.
De pratto en su momento.
De scocco en su momento.
De alvarez.

Ahora es lo mejor que tenemos. Sin ser mucho.

Me gusta para acompañar al delantero.

1 me gusta

Deberían, se desvía claramente en él

1 me gusta

Si, la conmebol se lo dio a Lucas

1 me gusta

Todo bien que sea mejor que Borja :colombia: y Rondón :venezuela: , pero este pibe hace mas de 1 mes y medio que no hace un gol que no sea de penal , no vengan con el gol de sporting cristal que fue de Barco la jugada, ojala mejore igual , a mitad de año river necesita un delantero de verdad

4 Me gusta

Se esta enredando mucho con la pelota, le falta un poco de serenidad en el área

1 me gusta

Jugó muy solo arriba, hay que ponerlo a Solari, al Líquido o a uno de los dos 9 troncos, sino tiene que hacer todo solo y no la mete nunca

1 me gusta

Perdio la confianza frente al arco, no entiendo q le pasa.

3 Me gusta

Lo dije mil veces, no es 9, es segunda punta como Mora.

1 me gusta

Hace rato que vengo pensando que le falta gol para todo lo bueno que hace. Me hace acordar a Julian antes de explotar en 2021, me pregunto si se destapará como este en su momento

3 Me gusta

Mas alla de eso, Mora definia hoy el mano a mano que tuvo Beltran.

Por mas que seas 2da punta, eso no significa que no hagas goles.

4 Me gusta

Para mi tuvo un partido correcto hoy, se peleó con todos y ganó la mayoría. Hoy la falta de confianza para patear al arco era general de todo el equipo, salvo Barco.

9 Me gusta

Partidazo de beltran genero el solito… facil 5 jugadas clarisimas de gol, los que se quejan que ganas de romper ls bolas que tienen

11 Me gusta

Hace todo, pero eso lo aleja del área y siempre llega exigido para definir.

2 Me gusta

Jugó un montón, pero es verdad que necesita compañia.
Hay que probarlo un par de partidos con Miguel “la boa negra” Borja.

5 Me gusta

Generamos 100 jugadas de gol por partido y Beltran no la mete, pero no me preocupa para nada porque es muy influyente en esas jugadas que generamos, mientras haya alguien que la meta yo no me hago drama.

3 Me gusta

Se le esta poniendo cara de Borre (en la ultima etapa).

En el futbol de hoy se debe presionar, correr y asociarse, pero la esencia de un delantero es el gol.

Partido correcto?, En el ST dejó solo frente al arquero a 3 compañeros con toques de crack.

Es un fenómeno Beltrán, faltaría que los compañeros le den una mano para que pueda definir las jugadas en vez de buscarlo siempre de espaldas , pero es un animal de equipo este chico.

10 Me gusta