Hizo mucho más que el colibrí
Necesito verlo tirando paredes con Juli y Enzo EN RIVER.
Dentro de unos años claro, bien vikingo carajo, bien.
El mejor delantero del plantel por escandalo, ahora toca esperar a que Solari conecte las neuronas y podemos armar un buena dupla.
Lo bien que banca las pelotas de espalda, antes en esto mismo se lo comian de atras, ahora no solo las banca, sino que rebota mejor aun. Tremendo.
lindos pases
El taco que tiró hoy de espaldas me la puso dura como un matafuegos.
entro y le cambio la imagen al equipo.
Un monstruo
Toque, toque, toque y descarga, pivoteo, segunda pelota, de espaldas al arco, taco, lujo, devolución, domeee búfalo blanco, domeee
Si seguís jugando así en 6 meses estas haciendo dupla con Julián en el City! Pará un poco que te van a vender!!
1 Beltrán
2 Rondón
3 Suárez
4 Borja
El orden de los 9 hoy. Sin discusión
Este animal no se puede ni resfriar sino estamos al horno
Tiene incluso mejor control q Julián para mi.
Como olvidar cuando el muchacho lo puso de extremo derecho contra Bok
Pobre lucas, corriendo como pollo sin cabeza por los costados porque de 9 juega una momia amiga del DT
Hoy no pudo aguantar una vs unos comepalomas injunables.
No es 9 para levatar una Copa
Pero tiene que hacer triple laburo por los conos que le ponen al lado robandole la 9
No anduvo bien, nada bien. No pudo aguantar una en todo el partido. No decidio bien tampoco en jugadas en ataque.
Insisto con esto, tiene que pegarle mas y no rebotar tanto la pelota.
No fue su mejor partido pero por lo menos metió un gol(? … Le devolvió a Barco la del penal que no le dejó xd
Pobre pibe tiene que correr para todos lados para compensar que juega al lado con una heladera industrial que tiene menos movilidad que mi abuela reumática
Tuvo que luchar mas que jugar, se las arreglo como pudo.