Lucas Beltrán

Hizo mucho más que el colibrí

1 me gusta

Necesito verlo tirando paredes con Juli y Enzo EN RIVER.

Dentro de unos años claro, bien vikingo carajo, bien.

3 Me gusta

El mejor delantero del plantel por escandalo, ahora toca esperar a que Solari conecte las neuronas y podemos armar un buena dupla.

2 Me gusta

Lo bien que banca las pelotas de espalda, antes en esto mismo se lo comian de atras, ahora no solo las banca, sino que rebota mejor aun. Tremendo.

2 Me gusta

lindos pases

El taco que tiró hoy de espaldas me la puso dura como un matafuegos.

3 Me gusta

entro y le cambio la imagen al equipo.
Un monstruo

3 Me gusta

Toque, toque, toque y descarga, pivoteo, segunda pelota, de espaldas al arco, taco, lujo, devolución, domeee búfalo blanco, domeee

5 Me gusta

Si seguís jugando así en 6 meses estas haciendo dupla con Julián en el City! Pará un poco que te van a vender!!

2 Me gusta

1 Beltrán
2 Rondón
3 Suárez
4 Borja

El orden de los 9 hoy. Sin discusión

7 Me gusta

Este animal no se puede ni resfriar sino estamos al horno

4 Me gusta

Tiene incluso mejor control q Julián para mi.

1 me gusta

Como olvidar cuando el muchacho lo puso de extremo derecho contra Bok

1 me gusta

Pobre lucas, corriendo como pollo sin cabeza por los costados porque de 9 juega una momia amiga del DT

2 Me gusta

Hoy no pudo aguantar una vs unos comepalomas injunables.
No es 9 para levatar una Copa

1 me gusta

Pero tiene que hacer triple laburo por los conos que le ponen al lado robandole la 9

1 me gusta

No anduvo bien, nada bien. No pudo aguantar una en todo el partido. No decidio bien tampoco en jugadas en ataque.

Insisto con esto, tiene que pegarle mas y no rebotar tanto la pelota.

1 me gusta

No fue su mejor partido pero por lo menos metió un gol(? … Le devolvió a Barco la del penal que no le dejó xd

2 Me gusta

Pobre pibe tiene que correr para todos lados para compensar que juega al lado con una heladera industrial que tiene menos movilidad que mi abuela reumática

7 Me gusta

Tuvo que luchar mas que jugar, se las arreglo como pudo.

2 Me gusta