Lucas Beltrán

@nico vos que estuviste en la cancha, como se los vió a los 2 caribeños?
Tal cual en la tele, Rondon perdiendo cuerpo a cuerpo hasta con una hormiga y Borja desganado y enojado?

1 me gusta

El mejor delantero del futbol argentino

4 Me gusta

Horrible man, Rondon es HORRIBLE.

Borja no, es muy superior, lo vengo diciendo hace rato, ademas siempre la emboca.

Rondon parece Gerlo de 9.

7 Me gusta

volvé al gol porfa

2 Me gusta

Si sigue asi no pasa de Junio.

??

2 Me gusta

Se va para iurop

3 Me gusta

le falta el gol nomas. y es lo mas importante que tiene que tener un delantero pequeñisimo detalle

2 Me gusta

este pibe es jerarquia no los dos baldoseros que estan en el banco, hasta liquido y solari sirven mas de 9

Es demasiado compañero Beltrán, tendría que mirar un poco al arco sin dudarlo

3 Me gusta

Dificil caerle cuando es figura del equipo casi todos los partidos aun cuando no la mete. Este equipo hace que las opciones de gol sean de 4 o 5 jugadores, no solo del delantero, y eso es un merito enorme. Que pongan a otro 9 y listo, asi se dejan de preocupar por su “falta de gol”.

ponganle un 9 al lado dios santo. Que ganas de desaprovecharlo

2 Me gusta

No necesita hacer goles para jugar bien

7 Me gusta

No necesita compañero un carajo. El esquema explota sus virtudes.

1 me gusta

La rompió toda el pibe, q carajo ven los q vinieron a criticar? Los pivoteos q mete son de élite mundial, no se cuantos delanteros en el mundo los hacen.

2 Me gusta

Partidazo se mandó.

Creo que después de estos partidos sin meterla, se le va a abrir el arco para siempre. Vamos Vikingos.

1 me gusta

Vos y barco me están respondiendo y dando la razón con creces búfalo querido

2 Me gusta

Solari-Beltran o muerte.

La esta rompiendo toda, puso 3 pelotas de gol, te la devuelve redonda, se mata con los centrales, se mueve y abre espacios, el gol ya va a llegar.

1 me gusta

los dos son horribles, pero borja con un poquito de confianza y si recupera un poquito de velocidad es mucho mejor que rondon si! Igual lo ideal seria que se vayan los dos y venga un alario o algo asi

2 Me gusta