Lucas Beltrán

Pensar que cuando ponía a este por sobre borja me llovian puteadas de medio foro y amenazas de los fans de borja

4 Me gusta

Hoy no hizo goles pero mostro su faceta de jugador total, se nota que crecio muchisimo en su juego tambien en su personalidad.

Bien Luquitas, le está costando meterla de jugada estos partidos nomás

2 Me gusta

Tiene que ser más egoísta, no pensar tanto en el compañero y pegarle el. Una especie de Barco pero con puntería

5 Me gusta

A mi no me convence del todo este.

A ver si empezamos a meterla hermanito

Resulto buen pateador de penales el vikingo, tiene que creérsela más, buscar más goles porque aveces se pasa de generoso

2 Me gusta

Buen partido

2 Me gusta

Bien pero juega demasiado lejos del área, lo vienen salvando los penales .

2 Me gusta

Lo noté demasiado morfón hoy, no le tiró un solo pase a Rondón, quiso hacer todas él

Yo tampoco se la pasaría a Rondón

8 Me gusta

En un par de jugadas estaba mejor posicionado el negro y este quiso patear él o seguirla y obviamente, se diluyó la jugada

3 Me gusta

Estaba bien jugando solo pero no esta haciendo una mala dupla con Rondon, hoy no decidio bien, toco cuando tenia que definir y desaprovecho otras pateando en ves de jugar.

4 Me gusta

Que bien que entraste nene.

El mejor del partido.

6 Me gusta

Acá decian que es tronco jajajaja

2 Me gusta

Hizo todo bien

1 me gusta

El único delantero que tenemos.

Hoy está al nivel y la confianza de Julián cuando la empezó a meter

5 Me gusta

La diferencia con Borja se noto mucho, desde el vamos las ganas que le pone Beltran se nota mucho la diferencia, y encima juega, tiene pases, se asocia Y MARCA, hay mucha diferencia con los demas delanteros no de River, del futbol argentino diría yo.

10 Me gusta

Lo vengo diciendo desde hace un tiempo, es nuestro distinto, sin el arriba no tenemos peso, hay que cudiarlo

4 Me gusta