:roll:
Es un jugadorazo
:roll:
Es un jugadorazo
Todavia no resolvio el quilombo con los chinos? no hay chances de que alguno lo incorpore entonces… esta clara que es esa la razon por la que esta libre todavia, nadie se quiere ganar un quilombo de afuera, sin ese quilombo estaria jugando ya en cualquier club de primera linea en Europa
aparte de eso según tengo entendido está sin entrenar y hace 2 meses fue su último partido.
En TN recien dijieron que en 15 dias resuelve en conflicto. Hay tiempo hasta el jueves con los libres. Otro descartado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por qué? Lo incorporamos , y en 15 días resuelve su conflicto, y listo
Por ahi dictan el veredicto y si llegan a fallar a favor de los chinos estando con nosotros…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Si fallan a favor de los chinos, River se hace responsable de pagar 32 millones de euros
Y bueno, hay que analizar la situación a ver como está
Tiene que venir.
Quiero la delantera Teo-Barrios! No nos para nadie!
Para mi viene!
Este es un caso que mereceria un pedido especial a la AFA. O por lo menos lo hubieran inscripto.
me parece que primero habria que hablar con el jugador, si le interesa venir a river y acepta el contrato, si es asi, hablar en la afa para pedir una prorroga de la negociacion hasta que resuelva con los chinos y, si el dictamen es favorable a barrios, recien ahi que firme contrato y lo presentamos en afa, pero si el tipo ni siquiera le interesa venir o quiere ganar fortunas, listo, segui tu camino, pero dejando a river siempre al margen
Me gusta porque es de barrio
malísimo, ya sé, pero quería participar:D
Muy bien le haría este tipo a River, muy bien. Pero lo descartemos y seamos coherentes, 3 semanas para negociar con Fabbro y Teo y aún no podemos hacer que los habiliten, la dirigencia es un papelón.
Quizás, si nadie lo adquiere, para diciembre…
Jaja, ahora no viene ni a palos.
Si no consigue club en diciembre puede ser.
Para los libres habian dicho que eran 2 semanas mas. Hasta el jueves es para los inscriptos
Mientras no vaya a Boca todo bien.
Qe chinos putos loco, ya fue dejenlo ser y que vaya donde quiera y si es a river mejor
Nunca en mi vida lo vi jugar a este muchacho.
Parece que lo quiere y estaría por llegar a un acuerdo con Colo Colo