Dale Pa$$arella, tocale el corazón a Lucas!!! (?)
Es como que nunca dicen ‘‘Che, ya me cansé de levantarla en pala, tengo tanta guita que ya puedo vivir tranquilo. Mah si, me vuelvo a la Argentina así estoy con mi familia y amigos de la infancia’’
además que jugando solamente tres años en argentina también tiene la vida hecha, no es que va a jugar ad honorem :lol:
Creo q hay mas chances q vengan Saviola, Aimar y D’alessandro por amor a la camiseta
Bueno, con semejante quilombo legal ya no viene. Seguramente quedará en el freezer hasta que se solucione su caso, probablemente quede libre en seis meses o termine cumpliendo su contrato un año más, y ahí tal vez se dé.
Che este jugador si que es un crack
Pero ya imposible que venga no ?
Si ganan el juicio los chinos y Barrios esta en River para que juege tenemos que pagar 32 millones de euros, (figuramos como responsable solidario).
vos que decis? los ponemos o traemos a Higuain?
a los 2 , si salimos campeones del campeonato economico
no sabes lo que significa eso ?
que debemos mas que antes… , y pensar que hay gente que todavia quiere votar a passarella…
Supuestamente ya solucionó el problema ese.
NUNCA MAS SE HABLO QUE PASO CON EL???
Tranquilos que llega Parra
PARRAA DIOS MIO!!!
igual tengo entendido que ramon fue quien lo rajo a parra del rojo,
Ahora dicen q es la sorpresa de passarellus…
Cortese habia dicho que se cayó el pase.
Esta muy cerca de Cruz Azul dicen, aca todavia no movieron 1 pelo
Entonces viene
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
viene o no viene???
Qué pasa? No lo quiere nadie en Europa?
la verdad que no me gusta, pero antes que parra o di santo bienvenido
lo quería un club turco, pero hasta acá no cerró con ninguno por ese problema con los chinos. El club que lo tenga, si el juicio sale en favor del club chino, va a salir perjudicado.