Chinos de mierda, arruinan todo
No va a Colo Colo, la oferta más concreta es la del Trabzonspor o como se escriba.
Una lastima lo de este muchacho, le pasa el trapo a mora
Uno le da alojamiento a los chinos en los supermercados, y así es como te pagan. Ahora mismo voy a pegarle a un chino en la nuca.
Descartadísimo por Turnes…
Cierren!
Que bajón, necesitamos de Barrios!!! No tenemos delanteros!!!
El tipo esta desesperado porque lo incorpore ALGUN club
Era negociar y listo
Pero se ve que era groso el quilombo chino
Hoy a la mañana justamente me tope con un chino, era del super que hay aca, me daba ganas de cagarlo a trompadas solo por este tema.
Te quiero ver si lo traían y después había que pagar 35M Euros al equipo chino ese de mierda…
Igual, si se destrababa el conflicto con los chinos no iba a venir acá, tengo entendido que lo querían el Werder Bremen y otros equipos de Europa. Para él sería algo completamente irracional venir a cobrar 2 pesos pudiendo ganar muchísima guita afuera y jugando todavía en ligas importantes. Si el tipo no tenía todo este bardo encima, hace rato que estaría jugando en algún club europeo.
El tipo ganó MILLONES en China y la familia quería que vuelva para acá. Yo no lo veo tan imposible, el problema es el equipo chino.
Clasificamos a la libertadores y viene (?
Imposible no es, mientras no consiga club y todavía tengamos tiempo de incorporarlo…pero el tema es que lo familiar debe pesar mucho…si yo fuera el jugador, no me cerraría por ningún lado ir a River ahora, pudiendo jugar un par de años más en Europa a un nivel decente (un W. Bremen, un Benfica, por poner un ejemplo)…vendría si lo familiar es muy fuerte, si no hay otra posibilidad mejor, y si se destraba el quilombo obviamente. Ojalá se dé, pero lo veo dificil, no imposible. No sé si para el vago River es la prioridad, esperemos que sí.
Es simple, gente.
El problema de Barrios es el tema legal con los chinos. Varios clubes europeos lo quieren, pero no pueden hacerse con él por el mismo problema que nosotros no lo hacemos. El día que se destrabe la situación legal, cualquiera lo puede contratar. Una vez que ya no haya bardo con los amarillos, ahí vamos a ver qué prefiere el jugador.
Agrego: él mismo dijo que lo económico es un problema. Ya sabemos qué pasó cuando el catador de culos dijo lo mismo, igual.
Claro. El asunto es que cuando se destrabe el tema, todavia estemos habilitados para incorporarlo, porque el mercado en Europa termina mas tarde.
PD: a menos que su asunto tarde aún más en destrabarse (más allá del 31 de agosto), no consiga lugar en Europa y podamos contratarlo para jugar la Sudamericana.
Entonces confirmado que no viene? Una verga, 1 solo delantero mayor en el plantel, UNO SOLO! y tenemos 4 torneos confirmados en la temporada, con opcion a uno mas que es nada menos que la Copa Libertadores
La otra sería hacer ahora un contrato que sea válido a partir del fallo Barrios-Guangzhou, y no antes. O sea que sólo pueda jugar a partir de que haya un fallo. No creo que sea legal, pero…
Acaba de firmar con el Spartak de Moscú por 7 millones de Euros. Y nosotros lo queríamos traer :lol:
Los rusos tienen guita, les chupa un huevo el juicio.