Lucas Barrios

La concha de la lora, ni una bien jaja, ahora la puta de la novia quiere ir a Alemania, y bueno fue bueno mientras duro el humo, nnv Barrios

Sabrá Lucas, que ya tiene un tema en un Foro de River? :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

No había una reunión, por estas horas? Jaja, seguramente despues de escuchar la oferta de River, quiere volverse a Alemania. :lol:

Vamos por el de huachiturro o como se llame el equipo ese.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es hartante leer y escuchar medios deportivos repetir y repetir pseudo-noticias, basadas en rumores, comentarios y “fuentes” confiables. Me prgunto, cuando se informará de acuerdo a las reglas básicas del periodismo?, llámese diversidad de fuentes, chequeo, entrecruzamiento de datos. Me tienen las bolas llenas el humo o la mentira articulada como una noticia, como quieran llamarle.

Siempre pasa lo mismo, desde que surge el rumor el jugador sale a decir que se siente halagado por el interes, que le gustaria jugar en el club y bla bla bla, la cuestion es que lo hace para quedar bien nomas. Seamos sinceros, el tipo gana 7 millones de dolares por año, ni en pedo va a resignar la calidad de vida que tiene en Europa y cobrar 10 veces menos para venir acá.

No te hagas drama que Danielito lo convence…

Hay que empezar a querer contratar jugadores solteros viejo, estas zorras quieren todas vivir en Europa y los pollerudos les dicen a todo que si.

Gobernados de mierda.

hay que esperar… el otro día leí que quiere venir, ayer que vuelve a Alemania y hoy que un 95% esta abrochado en River…

Passarella enojado por el borron a David llamo a la novia de Barrios diciendole que Argentina esta muy inseguro (?

No esten cagados, falta que el Dani negocie por el pase
" Lucas si quiere jugar en River nos tiene que dar un millon de dolares"

Era sabido, como nos venden humo LA PUTA QUE LO PARIO EH! El unico de jerarquia que va a venir es Demichelis, lo demas va a ser historia repetida. Viene otro chino luna mas.

Traidor (?

El único q mostró interés por Barrios fue Ramón. Estoy casi seguro q la dirigencia, ni siquiera levantó el teléfono. Que ineptos q son, la puta q los parió!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El club chino Guangzhou Evergrande, donde se desempeña Lucas Barrios, no está muy contento con la desaparición del delantero y le exigió 32 millones de euros como compensación.

Guangzhou Evergrande, club en el que se desempeña Lucas Barrios actualmente, demandó al delantero argentino a travez de FIFA, que le ordenó pagar 32 millones de euros como compensación. También le pidieron a la Federación que lo suspendieran durante, al menos, seis meses.

El problema principal fue que el Guangzhou quiso desprenderse a principios de mes del atacante argentino ya que veían que se encontraba disconforme, pero él desapareció durante un mes y eso generó la ira de los directivos.

Aparte, el representante de el ex Borussia Dortmund, Giacomo Petralito, vinculó al jugador con River y con un posible regreso al fútbol alemán y dijo que “como el Guangzhou no le pagó en término, ahora es un agente libre”. Según el club chino, eso no es así.

:lol:

Demandan a Lucas Barrios - Goal.com

Ya veo que viene y no puede jugar porque el Guajdksjdk Everkdsds lo suspende por 6 meses.

Y sí. no tiene lógica… Lo único que puede tirar es los afectos y una supuesta falta de adaptación al extranjero, que no creo que sea el caso acá…

no es muy confiable una fuente que tiene horrores ortográficos ajaja

Ole tambien tiene errores ortograficos…
Clarin tambien.

Chinos putos.

Yo tampoco considero confiable a Olé jaj

Además “a través” es una palabra muy fácil de escribir, es medio raro tener errores justo en esa