Lucas Alario - Leverkusen

no podes criticar a calleri, es imposible que un hincha de river critique a un pibe que tiene de idolo a cavenaghi y que se erro un gol clarisimo definiendo como todo un amateur, por favor, este pibe es crack y contra nosotros tiene que jugar siempre

//youtu.be/m_jskIRRDxY

Cero fe le tenía, el pibe me sorprendió me cerró el orto y ahora me ENCANTA, me compró en 6 partidos :mrgreen:
Lamentablemente no nos va a durar mucho Alagol

este pibe esta para cosas grandes, que bien que entro en el equipo es una cosa de locos!

1 me gusta

Es muy rapido para empezar a compararlo con Van Basten?

Este pibe ya la metió en semis y final de Libertadores. Si la mete con Boca voy a pedir que le hagan una estatua.

1 me gusta

Como esta sorprendiendo este pibe! Ojala los vacune a los bosteros el domingo!!

Contra chicago la rompio igual porque atras eran de cuarta, el primero si bien es un golazo es increible lo malo que es el 2 de ellos despues en el segundo no lo marcaba nadie y en el tercero ninguno le salio a apretar. Contra un equipo mejor no se si le salia el mismo partido, ojo lo re banco y para mi es titular indiscutido pero tampoco hay que agrandarlo por los 3 goles del otro dia

Soy el unico al que le gusto la dupla junto a Saviola?

4 Me gusta

Para mi Calleri es buenisimo, dicen que es malo porque juega en la bosta pero el chabon tiene calidad para ser un nueve y agua la pelota muy bien, sin mencionar los huevos que tiene.

1 me gusta

Huevos es justamente lo que le falta, pero seria un jugador de la puta madre en un equipo ganador como el nuestro.

Y después empatamos contra Huracán y se derrumba tu teoría, encima el equipito de Chicago nos peloteó todo el primer tiempo. Los goles no se discuten, si Alario no hubiese jugado ayer empatábamos o perdíamos.
A parte de que hizo el gol que abrió el partido contra Tigres, una jugada un gol. Si eso no es para agrandarlo…

2 Me gusta

Hizo un gol en la final de la libertadores, metió un gol en el ultimo minuto con colon que en ese momento los mandaba a jugar un desempate para no descender.

Increible los huevos que tiene.

2 Me gusta

SI.

MMMM QUE OLOR QUE HAY ACÁ…

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Se entendieron muy bien, es buenisimo eso porque el fútbol se trata de conseguir sociedades.

que cagazo me da cuando tenemos delanteros que la rompen toda, se terminan rompiendo justamente, le paso a falcao con una racha barbara, a figueroa que ilusionaba muchisimo, ambos se rompieron los ligamentos, tambien trezeguet que solo pudo jugar 6 meses a pleno y despues se empezo a lesionar, aunque estaba viejito ya, pero igual…

espero que no sigamos con esa racha mala con alario

Un gol a la bosta y listo Alario.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

Te banco, Saviola juega muchisimo más en equipo que Mora.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Calleri es buenisimo, desde All Boys es un fenomeno, a Alario desde que llego a River lo vimos super letal y mucho más completo que Calleri igual.

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

Si igual hay que hacerlos a esos goles, muy facil decir que porque ellos eran malos los metió, es simplificar demasiado y para un lado que no corresponde.

1 me gusta

Hay que ser mufa para venir a hacer ese comentario eh…

3 Me gusta

la verdad viejo parecen bosteros

3 Me gusta

Y el gol contra Guarani, el pase a Mora en la primera final contra Guarani, ya mostro bastante, pero queremos mas.

Se entendieron muy bien, las veces que jugo bien Saviola, fue en el equipo titular, ya sea con Cavenaghi o con Alario, necesita un 9, como lo tuvo a Angel en su momento.

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Tomatela, entendes muy poco. El primero es todo merito del jugador, nadie espera que haga eso.

El 3° mete un sablazo al otro palo.

Hablas pavadas

3 Me gusta