Lucas Alario - Leverkusen

Si tuviese la prensa de Calleri, ya estarian ofertando 20 palos por él.

3 Me gusta

Ayer sentí algo que no sentía hace rato: tenemos 9 de area. Es un crack, ya era bueno en Colón y prometía pero esto no lo esperaba nadie.

2 Me gusta

Para mi Calleri es un jugadorazo (en un equipo de mierda). Aun asi, en Planeta Simio lo odian

La prensa va a levantar a Alario, Calleri, Albertengo o Juan Pelotas segun le sirva para vender. Cuando no les sirve, le caen hasta el mismo Messi

Lo odian porque sol osirve para hacerle golazos a equipos ignotos.

Hacé la cuenta de cuantos goles hizo en partidos importantes o contra equipos mas o menos respetables: 0.

Y no te digo que haga goles a Rive rnada más eh, ni a equipos tipo Estudiantes, Lanús, etc…el chabón le hace goles en partidos de verano o de rabona a Quilmes y depués cuando un 9 frío DEBE hacer los goles pasa esto:

1 me gusta

ALADIOS!

panqueques por alario

1 me gusta

eh? cómo que estaban fundamentadas? todavía no quedó claro que fue una decisión perfecta traerlo?
fundamentadas estarían si hubiese sido un paquete o si era un muerto conocido, onda tecla
pero fue uno que el muñeco vio y detectó y trajo…

Elcra

La gente ya no come para ver Al Ario.

2 Me gusta

La verdad que la esta rompiendo dentro de la cancha y algo muy bueno declarando es muy centrado 0 humos tiene

1 me gusta

teo era un hijo de puta, y ahora alario es 100 veces mejor y ya hizo mas que el forro del colombiano

1 me gusta

Grande pibe!!!

Me gusta Calleri, eh. Pero 10 palos como dicen en los medios? Ni loco. Puede valer 5 o 6 palos apuntando a la proyección. No solo no hace goles improtantes, tampoco es un goleador nato.

1 me gusta

Calleri es buen jugador, pero tiene MUUUUUCHO culo.

Le salen todas a favor

Calleri es un jugador inflado por la prensa. Un blandito que arruga en los partidos chivos. Es un jugador que la aguanta dentro de todo bien, con las pelota en los pies no sabe nada, no es alto ni tiene gran cabezazo, ni es un gran definidor. Tampoco es un goleador. Tiene algunos destellos que son los que hacen que la gente se coma el chamuyo.

2 Me gusta

Calleri es un pecho.

Aladios es todo lo contrario.

2 Me gusta

Se dice que los pibitos en los potreros y en la calle cuando hacen un gol ya lo están festejando con los puños apretados para abajo y agarrándose los pantalones, como su ídolo Alario :smiley:

entro al hilo de este pibe que nos sorprende gratamente partido tras partido y leo que hablan de Calleri?

tan locos?

PD: el domingo los vacuna

Segunda prueba de fuego.

TE TENGO TODA LA FE.

Gritale un gol a tu equipo de pibe, por dios.

2 Me gusta