Lucas Alario - Leverkusen

De que se nutre un 9?
Del gol.

Calleri juega al rugby, no al futbol. Va, corre, mete, pero cuando tiene que embocarla, se nubla.

  1. Mano a mano con Barovero en la Ida. Afuera
  2. Cabezazo el otro día vs San Lorenzo, era quedar punteros a 5 del segundo, y la tiró afuera.

A eso hay que sumarle que desde el receso que Mora viene bajisimo, Viudez fantasmea desde el pase en Paraguay y Driussi todavia no convence al Dt … el tema con Saviola es que todavia le falta confianza y un Clasico no es para un jugador que esta tratando de ¨volver a ser¨.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Caleri me hace acordar a Maxi Lopez, buena tecnica, mucha polenta, pero poco gol. Hace 10 años cuando jugaban juntos con el Cave, que ya era medio flojito de pibe, la metia de todos lados mientras al ex de Wanda le costaba un huevo.

Alario tuvo una similitud con un partido donde el gordo metio triplete también y el gol del rival fue en contra, igual que contra Chicago :lol:

En el 2002, River vencía a Estudiantes de La Plata con 3 goles de Cavenaghi y el descuento de Demichelis en contra.

//youtu.be/thE7RBtlaC8

Algunos números de Alario en lo que va de su carrera:

  • 21 partidos necesitó en Colón para hacer su primer gol oficial, fue un penal contra Tigre en marzo de 2014.
  • En Primera División y jugando para Colón le hizo goles a Newells y Olimpo, en la B Nacional lo sufrieron Nueva Chicago, Aldosivi(ambos, por duplicado), Instituto y Boca Unidos. En su vuelta a Primera, hizo goles contra Atlético de Rafaela y Defensa y Justicia.
  • En Colón jugó 60 partidos oficiales e hizo 12 goles.
  • Debutó en River con 2 asistencias contra Guaraní en el Monumental y en Paraguay en el partido de vuelta hizo su primer gol oficial en River. Volvió a meterla en la vuelta de la final de la Libertadores contra Tigres.
  • Contra Nueva Chicago hizo sus primeros 3 goles en River por torneo local.
  • Sus goles se distribuyen así: 2 de penal, 4 de cabeza y 11 de jugada, apenas uno de ellos con la zurda. Su zona favorita, incluyendo los penales, 11 goles fueron en el área grande, mientras que 3 lo hallaron en el área menor menor y otros 3 fueron desde afuera.

La fé que te tengo para el Domingo , pipa.

1 me gusta

Recién a los 21 partidos hizo su primer gol en primera disivión ? :lol: Un Boyé cualquiera, suerte que tuvo un mejor futuro :mrgreen:

No le digan Pipa, se me viene a la mente el gilastrún de Higuaín.

Que grande el PIPA Alario!

Le tengo mucha fe a este muñeco.

Vamos Pipa

Que grande el pipa, ojala moje el domingo

Son 28 partidos como titular en Colón y 12 goles (6 asistencias). Sumando los otros partidos, como suplente, no llega a los 200 minutos de juego. Por eso los números tal cual se exponen no se acercan a la verdad.
En reserva, con continuidad, logró 19 goles en 38 partidos.

No lo quiero mufar, pero si este pibe le hace un gol a voca y ganamos se convierte en heroe…

para mi con el gol a Tigres ya lo es

3 Me gusta

es que pensaba poner dios pero era como mucho :confused:

es muy bueno leer las primeras paginas y encontrarse cosas como estas, al igual que el tema de Gallardo. Lo peor que muchos que lloraron por cada jugador que llego y que se va siguen haciendo lo mismo. Hoy en dia, en no mucho mas de dos meses se podria decir que la compra de Alario fue una de las mejores de los ultimos tiempos del Club?

esta infladisimo calleri, debe tener 6 o 7 goles en el torneo y jugando siempre de titular con uno de los mejores acompañantes que es tevez… hasta malcorra un volante zurdo tiene mas goles

hasta triverio de union era muchisimo mejor… y el cavegol todo gordo, lo que quieras, hizo casi el doble de goles en menos partidos

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

vos sos un forro, los defensores de tigres y guarani tambien eran de cuarta? porque a esos equipos le hizo golazos tambien, a guarani picando al filo de la jugada y lo dejo re atras al defensor y encima la pico con toda la jerarquia

y contra tigres un anticipo estupendo a toda la defensa, son amateur tambien? o sera que alario los hace parecer malos? encima el gol se lo hizo al arquero de la seleccion argentina que es la 2da mejor seleccion del mundo

vos fijate y analiza tranquilo, estas a tiempo de retractarte

1 me gusta

jajajaa, no entendes nada maestro!

Mete 3 golazos y se lo critica?

1 me gusta

le tengo una fe barbara para el domingo…

2 Me gusta