Lucas Alario - Leverkusen

Va a dejar una marca este pibe… Tienen que hacerle un contrato para que se quede años aca… No duerman por favor… Tenemos 9 para rato si hacen eso

Como era esto? Le compramos un 30% y teniamos la opcion de comprar otro 30%? O compramos un 60% y teniamos la opcion de comprarle 30%?

Los 9 de área no se discuten. Simple.

(funes mori fue la excepción de toda regla)

A mi lo que me terminó de convencer fue el gol mas simple, el segundo.

Olfato de 9, la metió como pudo, algo que nos hacía falta. Espacio, suerte, ayuda, las cosas del primero y el tercero son situacionales, la calidad individual la tiene, pero son excepciones esos goles, goles como el segundo va a hacer mil y eso es lo que nos hace falta, algo que a nuestros delanteros les faltaba.

1 me gusta

Partidazo pibe. Los tres puntos son todos tuyos. Espero que Mora vuelva bien porque los demás delanteros no hacen goles.

1 me gusta

Hace todo bien

Por como venimos con el tema de las lesiones, que solo entre en la bici fija y natación con flotadores.

1 me gusta

Hay que seguir con esta politica de comprar jugadores jovenes y buenos de equipos chicos. No solo rinden si no que tambien cuando los vendes te dejan mucha plata.

1 me gusta

La verdad, 0 fe le tenía. Me tapó la boca con goles y las ganas que le pone.

Los foristas que lo bancaban desde el principio deberían trabajar en la secretaría técnica mirando jugadores ignotos como este.

3 Me gusta

Esta creciendo Alario, es una alegria tremenda, ayer hizo goles que no habia hecho en su carrera, me refiero a la calidad de su factura.

Excelente. Necesitamos que la meta.

La rompió, casi que lo ganó él solo al partido.

Casi todos los goles que hizo en River fueron golazos.

1 me gusta

Que grande!! La verdad me cerro el culo mal este pibe

1 me gusta

Es mejor uno que venga y te cierre el orto a esperar ilusionado a que firme un jugador y despues venga y no haga nada, o sea tan irregular como me pasa con Martinez.

1 me gusta

Me cerraste el orto, Lucas, lo reconozco. Si seguis así te espera un excelente paso por el club. Lindos goles, asistencias, pivoteos, buenos movimientos, sacrificio. Bien, pibe, bien.

1 me gusta

Un gol a Boca y creo que ya no se te puede pedir mucho más. En tan poco tiempo nos diste tanto :heart:

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

E larregl ooriginal era por el 60% del pase.
Saltó lo de su lesión en la rodilla y River cambió el trato y compró el 30%, con opción de compra del otro 30% si el pibe rendía, y sino bueno, volvía a Colón y river se quedaba con un 30% del pase.

E nresumen, tenemso el 30% y tenemos opción de compra(más que accesible) por el otro 30%. El 40% restante creo que es de colón y del jugador/familia.

en general fue bastante simple, los que lo bancaron eran los que decían que lo vieron en colón y parecía bueno, el que lo puteó de antemano ni sabía quién era…
lo peor es que si el muñe mañana pide a otro desconocido va a pasar lo mismo acá

2 Me gusta

La verdad que no me habia comprado con los dos goles que metio, pero ahora si se gano mi banca, pelea la pelota, mete cuerpo, da pases, haganle un contrato por 5 años

1 me gusta

El tema era pasar de un tipo de selección, mundialista y con jerarquía probada a un pibe que como mayor pergamino tiene un gol dentro del área chica para evitar un descenso directo… Las puteadas estaban fundamentadas.

Me parecia un muy buen jugador para un equipo chico (en Colon la rompia) pero no lo veia para River ni a palos

Pero bueno, por algo yo soy un boludo atras de una computadora y Gallardo gana Copas como si fuese lo mas facil del mundo!

IM-PRE-SIO-NAN-TES sus numeros hasta ahora en River!!! Parece que es cosa seria el pibe

7 partidos, 5 goles 2 asistencias

Un triplete
las 2 asistencias en semifinal de Libertadores
Un gol en semi de Libertadores de visitante!!!
El primer gol en la Final de la LIbertadores para abrir el partido!!!

2 Me gusta

Aladino crack

2 Me gusta