Lucas Alario - Leverkusen

tremendo, goleador, clase, huevos enormes, buen fisico.

todo redondo por ahora, hay q terminar de comprarle el pase o no se en q estado esta eso.

1 me gusta

Hacía rato que no me enamoraba tanto un jugador. Tiene todas virtudes: siempre leyendo bien la jugada, bien posicionado…tiene gol, cojones, gambeta.

2 Me gusta

Me hace acordar al gordo Ronaldo, aunque Lucas es mejor, obvio.

1 me gusta

Tiene cosas de Pelé, pero no quiero entrar en comparaciones. Los dos fueron los mejores en sus respectivas epocas

5 Me gusta

sos todo crack luquitas!

Como están los chistes quemados de Cristófalo por acá eh

genio Lucas, genio

la tosquea toda en una jugada y en la otra te tira magia

enorme este pibe

Hace tiempo que un 9 de River no tenía un partidazo como hizo este pibe, terrible lo de hoy.

En un momento quise que gallardo lo saque y lo guarde ya para el clásico. Mas que nada porque el loco no usa vendas y venimos meados con las lesiones.

1 me gusta

el flaco ALARIO ,REPITO… " EL FLACO" otro sobrenombre o alias no surten efecto

1 me gusta

ALADIOS

//youtu.be/4SSPY7THNtc

  • Lucas Alario convirtió un hat-trick frente a Nueva Chicago y es el segundo jugador que hace 3 tantos en su debut en la red por torneo local. El primero había sido Roberto D’Alessandro en 1939. Solo un jugador había hecho 3 goles en su debut en la red en el Torneo Local hace 76 años, D’Alessandro convirtió 4 tantos frente a Lanús en el 5 a 2 de 1939.
  • Con su tercer gol marcó el gol número 6000 de River en la era profesional.
  • Alario ya le había convertido 2 goles a Nueva Chicago en el 2014 por el Torneo Local con Colón, pero hoy con River logró su primer triplete en su carrera, convirtiéndole 5 goles a Nueva Chicago, en su cuenta personal.
  • Alario es el cuarto jugador de River que marca 3 goles afuera de visitante, desde la década del 80. Ernesto Farias, Rogelio Funes Mori y Fernando Cavenaghi son los anteriores. Farias infló 3 veces la red contra Instituto en Córdoba, año 2005. Funes Mori silenció 3 veces el “Cilindro”, contra Racing en 2010. Y hace poquito, Cavenaghi le metió 3 a Atlético Rafela en Santa Fe.

No te enojes anonimo, nadie hizo 60 paginas, salio en la principal cuando entre. No te sientas pupo che

es lewandowski

1 me gusta

No, es mejor.

Este pibe no pasa de Diciembre en River :frowning:

No debe haber en la historia del club un tipo recién llegado que le saliera todo como este pibe. Quizás el Búfalo Funes, pero sobran los dedos de una mano. Impresionante. El primer gol es el mejor del campeonato hasta acá.

2 Me gusta

Zlatan Alario.
Cómo me cerró el pico este pibe, todo bien hasta ahora. Gracias lungo!

1 me gusta

mucho oficio.

Sos la prueba lógica de que Gallardo es el peor Dt de la historia para comprar jugadores

Como puede ser que hayas sido la 2da opcion de la lista y no la 1ra? :lol: