Lucas Alario - Leverkusen

Que animal este muchacho.

No va a durar un año en el club :frowning:

1 me gusta

que jugadorazo el pipa! Lo banco a muerte.

Al menos preservó su identidad… (?)

1 me gusta

Gol a Boca lo gritas con todo y se termino cualquier duda que le quede a nadie Ovacion y el resto es goce hasta que te toque el pase a Europa…

PD: Dirigencia… Comprenle el resto del pase a Colon renuevenle y pongale una clausula no menor a 20 palos euros! Gracias

Uh! Que al pedo que estan algunos que se van a leer un mensaje que fue escrito muchísimas paginas atrás. Y también hace muchos paginas atrás ya me rectifique por jugarlo mal antes de verlo jugar.

Igual seguiré haciendo los mismo, con todo jugador que se traiga que no ella mostrado nada previamente en su equipo antes de llegar a River porque prefiero cierren la boca y tener que pedir pedir e elogiarlo… antes de esperar a ver que hace. Aunque salio bien prefiero toda la vida que si se compran sea en jugadores que ya mostraron algo en primera y este tipo de apuestas se den con jugadores de inferiores. Esta salio bien, pero en la mayoría de los casos salen horribles porque no son mas que negociados de los dirigentes.

Llegando al partido de hoy. No tengo problema en admitir que volvió a ver la gran figura del partido, hizo todo bien. Un partido perfecto y no solo por los goles. Que lo repita el próximo partido para terminar de consagrarse con esta camiseta en menos de 6 meses.

delicia el primero, acabé al instante

1 me gusta

No me lo digas a mí, yo solo cité al que te citó… :lol:

que pelotudo ignorante el que te bardeaba sin haberte visto jugar.

Este es mi mensaje.

Soy crack.

Hay que disfrutarlo este torneo, porque me parece que se lo van a llevar pronto a este pibe, si sigue así…

2 Me gusta

si, pero quedo opacado con el primero que mas que un golazo fue tremendo golazo tipico de un crack crack

Como jugó hoy , una locura.

1 me gusta

El primer gol es lo que diferencia al crack de un 9 común y corriente. Bueno, el segundo también.

1 me gusta

Fenomenoo luquitass!! Vacuna a los pimenteros ahoraa!

1 me gusta

Pero entonces seria muy facil. Compra a la figurita de moda, que encima te la van a querer vender por un fangote de guita. El chiste es en ver lo que los demas no ven.

2 Me gusta

Que bueno que salio, por suerte no termino siendo un marcos ruben

Esa maniobras son de Zlatan, a mi no me jodan

No lo tenía así… seguí cerrándome el opi.

Gracias

Una locura sobre todo en el primer tiempo cuando le tiraban algunos ladrillazos y las aguantaba a todas de espaldas y no se la podían sacar ni entre 2 o 3, después giraba, se daba vuelta y la seguía teniendo, un par de veces le hicieron falta, es durísimo para sacarle la pelota y la aguanta muy bien

1 me gusta