Lucas Alario - Leverkusen

Aca el que se quiera hacer el visionario diciendo que “Alario la va a romper” va a quedar como un payaso, esta clarisimo que nadie daba 2 pesos por el.

Mete presión al a contra Alario… le tengo fe encarando al Carreta Díaz

1 me gusta

Messi-Alario-Correa en el mundial del 2018

aladios, ojala se haya guardado un gol para hacerle a bosta

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

si, espero que le compremos el pase que 1 millon mas por el 30% es barato

y que lo retengan 2 años… aunque con esta dirigencia de mierda capaz que lo vendemos en diciembre, ya no espero nada de ellos, desarmadores compulsivos de equipos, deci que el muñe mas o menos contraresta con buenos refuerzos como este el efecto negativo del rodo garca

Je

1 me gusta

Capo total.

el primer gol es de crack, esta mostrando ser un 9 de una gran categoria y calidad

1 me gusta

Crack!

Mirá como es el futbol.

Cuando foréstelo estaba en colon no lo tenía en cuenta.

Ahora se lo vuelve a cruzar, el pibe ganó la libertadores y le metio 3 pepas de los cuales 2 fueron goles de calidad.

La realidad

9 Me gusta

Zlatan Alario

Mejor que no sea así. Dejale la prensa amarilla al club del condimento.

1 me gusta

El tercero tambien un golazo eh, impresionante

Yo coincido con Luquitas, el primero fue el mejor, hay que hacer eso que hizo dentro del area eh, intratable estuvo hoy.

c r a c k

Y si, como no va a ser crack si reúne a los dioses de 2 de las religiones mas importantes, ALÁ y DIOS :lol:

Que jugador este pibe, HERMOSO ese control en el primer gol y el tercero también fue un golazo, mamita, cómprenle el pase, si los europeos dicen que esta roto y no lo compran, que siga dándonos goles a nosotros, no me quedan dudas de que si sigue asi, en diciembre lo van a venir a buscar de Europa, el Barcelona ya tiene miedo :stuck_out_tongue:

Eso si, espero que no hagamos de mera vidriera y Colon se lleve todos los réditos en una venta eh, no seamos boludos

Grande pibe, ahora quiero que te cojas a Orión y el Cata.

Todo bien hizo. Pivoteo, se peleo con los de arriba, aguanto, bajo todo lo que tiraron e hizo 3 goles dignos de Rivaldo.

1 me gusta

Busca mis mensajes :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Buen partido de Bufalario