Lucas Alario - Leverkusen

Sí la hizo bien, pero si le pegaba, se desvaneceía la posibilidad que El Pity desaprovechara esa opción. Hay un segundo exacto que era para pegarle. Logicamente hay que estar ahi.

La gambeta la hace muy larga, no se si la habrá hecho así por el recuerdo del partido en Mexico o a propósito porque ya venia pensando en tirarla al medio. Se la pasa en el area chica a un compañero que estaba parado, si venia en carrera Martinez a lo mejor era mas discutible si tendria que haber pateado. Fue perfecto lo que hizo

No lógico, despues del dribbling, era pase. Si le pegaba era antes, cuando le salía al achique Navarro, al segundo palo; pero era un flash, por eso digo que había que estar ahí.

Los de Olé decian que se hizo justicia por la patada que le pegó a Pizarro.

AÚN DUELE LA COLA

1 me gusta

Ah yo crei que decías definir después de la gambeta.Ahi mire la jugada de nuevo, justo le viene saltando la pelota en el ultimo control que hace, y en el 1er control estaba muy lejos del arco todavia. No se si habra sido por la cancha que estaba hecha mierda o porque la para mal

1 me gusta

no fue roja, era para amarilla, pero la cago en el mano a mano del segundo tiempo, pero a este pibe le perdono todo, no como a Boyelio que lo cago odiando

1 me gusta

Pense que fuera del area era torpe, pero ayer me sorprendio para bien

Esta perfecto lo que hizo tenia poco angulo para patear el que la cago fue Martinez si hacia ese gol terminaba el partido ahi

banco a full que sea pegador

Me parece un buen jugador, pero tiene muchas actitudes de termo como la de ayer.

Igual no fue roja ni en pedo, pero tampoco había tanta necesidad de correr a un tipo de esa manera

No se si la actitud de jugador de equipo chico de no parar de correr ni 1 minuto es algo bueno o malo.

se le fue un poco larga cuando se abrió

No se le puede criticar nada respecto a la jugada del casi-gol de ayer, se le fue larga, cierto, pero la compensó dando el pase. A cualquier otro boludo no sólo se le va larga, sino que encima trata de pegarle al arco igual.

Si Martínez la hubiera clavado, todos hablarían de la gran jugada de To the Aryan y de su pase al Pity.

Te banco Aladios, lo único, la próxima, no se la toques ni mierda al Puty, pegale vos, aunque no entre, no va a pasar nada

Si por eso esta bien que haya dado el pase en vez de patear

no se si lo pusieron en algún lado o no, pero finalmente le dieron solo una fecha por la expulsión.

1 me gusta

en la 24 vamos a ver si de verdad sos de la bosta o no

No metieron la cola los bosteros en esta por lo visto, sino fija que le daban 2 o 3

Seguramente se sintio culpable porque la perdio el. Creo que contra tigres fue igual, la pierde y sale descontrolado a recuperarla.

Lo trajeron y nos dio una Libertadores, hacé lo que quieras pibe.

1 me gusta