Lucas Alario - Leverkusen

Hay comentarios con olor a caca por acá. Te banque siempre Aladios.

Lucas Alario: el tipo que nos puso en la final y que nos dio el primer gol en la misma. Básicamente, un futuro muy recordado jugador. Yo, ahora mismo, lo tengo como uno mas. No me genera un cariño especial ni nada, pero es tremendo lo que hizo el chabon. Son esas cosas que todavía no caes.

6 Me gusta

Como Funes en el '86.
Fijate que el búfalo fuera de esos partidos de Libertadores en River no la rompió.

1 me gusta

Vangioni para alarioooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

3 Me gusta

De alguna forma las cosas buenas se repiten (?

1 me gusta

A mi dame de esos jugadores siempre

Y pero despues no les queda resto fisico para hacer el laburo que tienen que hacer.

Y para eso estan los cambios

Noe gusta el resultado de la ecuación

---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------

Me

Ahora ganamos el Mundial de Clubes con gol de un uruguayo. Y el año que viene ganamos una copita de leche(?)

Veo el resumen de FP de cuando empatamos 1 a 1 con gol de Pezzella… mamurra… si estaba Alario por Boyé alguna te la mandaba adentro.

1 me gusta

Falta tu gol al Barcelona y podes decir que de chico tu idolo era Palermo, te pajeabas con Riquelme y meabas la camiseta de River que me va importar muy poco.

2 Me gusta

volvé te necesitamos

CRACK

Hay 9.

2 Me gusta

Apuesto un sueldo que vacuna a Boca.

Te quiero mucho ibralario

Al caca diaz y al otro tronco se los va a pasear

1 me gusta

Aladios y 10 mas

Faaaaa y había gente acá que decía no nos hacía falta un 9.