Lucas Alario - Leverkusen

YO NO SÉ QUÉ QUISO HACER EN ESE MANO A MANO, TENÍA EL ARCO LIBRE. ¿POR QUÉ CARAJO NO DEFINIÓ? LA PUTA MADRE.

Una cosa de locos la jugada que hizo, perfecto ademas la frialdad para el darle el pase al otro pendejo sin piernas

Para mí fue así, mirá, según el paso del tiempo:
· Todas las divididas eran de Estudiantes.
· Amonesta a Maidana en lugar de echarlo.
· Las divididas siguen siendo a favor de Estudiantes, con permiso para pegar de más.
· Raja a Alario, cuando debió haber sido amarilla.
· Cobra todas las divididas para River.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Se le fue un poco larga y como se le complicó dio el pase atrás. Si no, hubiese pateado… es simple.

De elegir cuando definir creo que sabe este pibe.

1 me gusta

Ahora, analizándola más tranquilo, sí, se le fue un poco larga. Yo creí que definía, y se la pasó nomás al pity, que definió espantoso.

//youtu.be/FmS6C9pn4KI

Totalmente!

Mirá lo que se erra el paquete martínez y la concha de su quemera madreeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

Importante es que llegue al partido con los vosteros.

Sin que haya hecho un gran partido. Nada que reprochar hoy.

La jugada que hizo fue tremenda, si la mandaba a guardar el lo venian a buscar mañana del Real Madrid por 50 palos.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

Hace un siglo que no veia encarar a un delantero de River hacia el arco dejando defensores por el camino.

---------- Mensaje unificado a las 03:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:51 ----------

Eso que es medio duracell.

3 Me gusta

q grande luquitas, lo re contra banco. se lo ve todo flaquito pero se planta como el mejor y las aguanta todas

mal expulsado e increible jugada

Pobre, terminó pagando la roja que era de Maidana por el impresentable de Abal.

Para haber sido un partido tan friccionado en mitad de cancha tuvo su jugadón que pudo haber liquidado el partido, pero bueno, puty martinez happens.

Buen partido, lo banco a las piñas.

le cobraron el planchazo a Pizarro de Tigres, no me jodan

2 Me gusta

Sabe jugar al futbol, no es sólo un 9 q cabecea o pivotea.

Totalmente. Eso mismo pensé

Porque no tiraste al arco, era picarla… Ni en pedo fue expulsión.

1 me gusta

Como lo banco al pipa

Lo banco, se faja con todos, va fuerte y no le tiembla la patita.

No era roja… le cobraron la de maidana… igual quizas mejor asi. Por alario hay mas recambio, por maidana no.
El pibe sapee

Fue perceto lo que hizo. La abre mucho para gambetear al arquero y lo viene cerrando Desabato. Cambio una probabilidad de 70% de gol contra una del 99%. Lastima que en ese 1% entraba la chance de que juegue el Pity Martinez

Estoy seguro que a Boca le mete doblete.