Lucas Alario - Leverkusen

Yo el gol que mas grite y tuve la suerte de estar en la cancha fue el de Sanchez a la bosta faltando 10 min, ellos venian invictos nose cuantos partidos y con terrible humo de haber pasado su grupo con 346 puntos y 4369 goles a favor pensando que nos metian 3 o 4 facil, terrible K.O fue ese gol

Increíble como festeja al gol, como si fuese un amistoso

Creo que fue el gol que mas grite en mi vida, junto con el de Piscu a Boca y alguno que otro, pero este un poco mas todavia… Esperaba mucho esta copa

Te amo flaco hermoso.

yo creo que el de nasuti en el 2004 es insuperable, más allá del final que todos conocemos, no sé si voy a gritar otro gol como ese…

2 Me gusta

yo tambien seguro fue el que mas grite en mi vida, me re acuerdo me abrace con un amigo arrodillados en las butacas desaforadisimos y uno de atras se nos colgo encima jajj que locura

1 me gusta

CRACK!

Que forro otra vez me privan de verlo en el Monu despues de la Copa. Te quiero Lucas!

no era roja, era mas roja la de la libertadores que esta, arbitro de mierda

Era Maidana o él, no pasa nada pibe, volves contra Chicagón.

Me encanta este pibe. Guapo, tiene habilidad y gol. Ya las mandará a guardar.

Eso era amarilla de acá hasta la concha de la madre.

1 me gusta

era para amarilla. el hijo de puta de abal se cobro la de maidana

Lo cagaron con la roja.

Me gusta la predisposición, se lo nota comprometido.

Le cobraban faltas inexistentes constantemente.
Tuvo un mano a mano (que para mí se le va larga) y sacó de la galera un pase perfecto que el Pity no pudo definir.
Y ligó una roja que era para amarilla. Pero claro, siempre aparece la mano compensadora de los árbitros.

En ese momento me abrace con mi hno, un amigo y un desconocido, una locura, ese momento en mi vida me lo olvido jaja

Te banco , pero la próxima no se la des al forro del Puty.

1 me gusta

Lo malo de Alario es que los árbitros lo toman de punto por ser un pibe, no le cobran nada y si la patada de hoy la hacia cualquier otro, sacaba amarilla como correspondía. En México paso algo parecido. No es culpa suya igual.

Lo echaron por buen tipo, la concha de tu madre Abal

1 me gusta

No era roja directa ni loco eso, en el gol, para mi la tenia que tirar por arriba y no pasarse al arquero, pero al menos después que hizo eso, no intento pegarle, porque sin angulo iba a pegar en la parte de afuera de la red, excelente el pase exigido que mete para que el otro hijo de mil puta se lo coma a medio metro

Fue NEGOCIO que hayan compensado la roja de Maidana con Alario, Mammana todavia esta desgarrado, a quien iban a poner de central? a Mercado?