Lucas Alario - Leverkusen

Hablo Aladios:

[i]- “Todavía no caigo de lo que estoy viviendo, hace un año estaba en la B con Colón y hoy soy campeón de América. River es un club increíble”.

  • Soy hincha de Colón que me dio todo”.

  • “Le envío fuerzas a los inundados de mi provincia Santa Fe y a los de todo el país. Pueden contar conmigo”.[/i]

Soñé que se iba a jugar a la MLS :expressionless:

P/D: Que plomo que es buscar a los jugadores por el nombre completo viejo!

1 me gusta

El gol de alario lo escuche que gritaron mis vecinos primero y me queria cortar la chota, al principio pense que habia sido gol de vangioni xq lo gritaron ni bien arranco jaja

A mi me paso todo lo contrario, hace muchísimo tiempo que venía sin gritar los goles (el último que había gritado fue el de Pezzella jugando de 9) y en el gol de Alario descargué todo lo que venía acumulando.

El gol de Alario, pero contra Guaraní.
Por como venía el partido (muy jodido), por lo que significó ese gol (pase a la final). EPICO

En la final yo sabía que River iba a ganar, fue el gol mas importante pero no tan emotivo

Jaja las cosas que se leen acá. Yo me quedé mudo después de gritar el gol de Alario.

A ver, para los dramáticos y sensacionalistas, yo al menos nunca dije que no grite los goles de Alario, si que los grite y mucho como a todos los goles de River, solo dije que YO al menos grite mas como un enfermo otros goles del ultimo tiempo y de otros años también, por como se dieron esos goles, el contexto, la situación, el momento del partido, porque ahora venimos dulces y es diferente a hace un tiempo donde nos sacábamos toda la bronca y lo que fuera de adentro y porque contra Tigres estaba controlado, no nos generaban peligro, ni que hablar en el segundo tiempo, como que lo vivi muy tranquilo y con seguridad de que no iba a peligrar la copa, tampoco me lo propuse asi, me nacio y salio asi, asi lo sentí, esta mal acaso? tan difícil es entender eso o quieren entender lo que quieren? soy menos hincha de River ahora? mamadera, se me rien los huevos

2 Me gusta

a mi me lo gritaron antes los vecinos, eso te quita un poco de emocion por que ya sabes que metiron el gol, es lo peor que te puede pasar

1 me gusta

//youtu.be/NEdq6uKV-a8

Cuanto le queda para que vuelva a jugar?

Volvé pronto flaco!

si este pibe resfria en algun partido importante de copa, no vamos a pelear una verga este semestre

no puedo ver a River jugar sin un 9 de area, le poco onda pero me disgusta

1 me gusta

Yo su gol lo grité medio raro porque ni bien vi la pelota en la red me puse a llorar cual bebé, creo que gritar, grité más el de Piscu

Si el Santi tiene que dar explicaciones de como grita los goles…el futbol, el futbol está muy mal. Ta’ luego gente, je.

1 me gusta

Creo que en esta Copa los goles que mas grite fueron el de Maidana y Sanchez en Brasil.

Yo igual creo que uno en la cancha no dimensiona el grito como cuando ve un partido en su casa. Los goles de las semis y la final los grite a todos por igual, pero mas el primero de Alario y el de Sanchez. El gol de ramiro fue una mezcla de grito, sonrisa de alegria.

Alario:

[i]- “Uno estando afuera sufre el doble que estando dentro de la cancha. Estoy bien, entrenando normal y a disposición del técnico”.

  • “Gracias a Dios me tocó hacer un gol en la final y en un partido realmente cerrado. Pero ya está y tenemos que mirar los nuevos objetivos”.

  • “Estábamos a tres puntos de los punteros con un partido menos y queríamos ganar para estar en la punta. Obvio que nos fuimos mal porque River siempre exige pelear el torneo”.

  • “Lo que se viene es el torneo, después habrá momentos para plantear el Mundial de Clubes. Ojalá me toque estar en esa final que para mí sería un sueño. Algún día los equipos tienen que perder, pero sabemos lo que es Barcelona. Para mí es el mejor equipo del mundo”.[/i]

1 me gusta

un gol que tambien se debe de haber gritado mucho fue el 2 a 2 en mexico de Mora, yo lo grite con el alma, nos salvo la vida el loco con ese gol

2 Me gusta

Yo lo grite poco, tenia pensado que si o si necesitabamos ganar en mexico por que por mas que ganaramos aca, Tigres se iba bajar la bombacha en Aurich y estaba con mucha calentura.

Hoy me acuerdo de eso y me cago de risa :lol:

1 me gusta

Era lo que deberian de haber echo ahora que me pongo a pensar, Clausen tenia razon cuando salio a tratarlos de pelotudos por haber ganado, nos dejaron con vida y ahi tienen, un segundo lugar, tiro :lol:

2 Me gusta

[TWEET]634433237046071296[/TWEET]