Vos sabes que yo no grite como un enfermo ninguno de los 3 goles? porque como que internamente sabia que la ganábamos, que no íbamos a sufrir y que estaba tranquilo porque no peligraba la copa, tampoco es que lo medite antes, me salio asi, por darte un ejemplo, el gol de Nasuti a la bosta, el de Ramiro en el inodoro o el de Piscu a la bosta, los grite mucho mas, ni que hablar los penales atajados por Chichizola y Barovero
Pasa que eso también depende mucho del contexto del partido o al menos a mi me pasa asi, si estamos sufriendo, con el orto en la mano, si es un gol agonico, el rival al que le metimos el gol, si es para sacarnos toda la bronca de encima porque nos cagaron o algo asi :lol:
yo estaba llorando ya desde el gol de tevez, era chiquito me estaba por ir a dormir y mi viejo me grita no llores gol de river. una montaña rusa en serio ese partido, lastima ML11
critico al Teo de los ultimos 6 meses en River que corona con ese acto de pelotude extrema coqueteando con otros clubes y declarando que se termino su ciclo y como si no estuviera contento, posando en tarlipes en la playa mientras los demas se rompian el lomo en la pretemporada. Un tipo que con eso me demostro que tiene lavandina en las venas y poco respeto por River.
el Teo del año pasado fue buenisimo, creo haberlo dicho varias veces.
en fin, mejor afuera que adentro hoy. Le tengo muchisima fe a Alario, me demostro que tiene hambre y quiere estar aca.