Lucas Alario - Leverkusen

Jaja maxi puede estar en el thread de las inundaciones y va a criticar al Cavegol, que personaje. Parece Sand con River.

Ah y dejen de criticar a Alario, un tipo que lo meten y te hace goles en semifinal y final de una Libertadores no puede ser criticado.

4 Me gusta

El gol de Alario fue el que más grité en mi vida por amplio margen. Alguien mas le paso lo mismo?

1 me gusta

Vos sabes que yo no grite como un enfermo ninguno de los 3 goles? porque como que internamente sabia que la ganábamos, que no íbamos a sufrir y que estaba tranquilo porque no peligraba la copa, tampoco es que lo medite antes, me salio asi, por darte un ejemplo, el gol de Nasuti a la bosta, el de Ramiro en el inodoro o el de Piscu a la bosta, los grite mucho mas, ni que hablar los penales atajados por Chichizola y Barovero :smiley:

1 me gusta

ESta en el top 5…Los otros, el de Nassuti haciendo la heroica, el primero de Crespo en la final del 96, el de Piscuuuleche y el de Pipino a Ra*ing.

yo el gol q mas grite fue el de trapo a gigliotti.

5 Me gusta

Fue uno de los que más grite.

Pasa que eso también depende mucho del contexto del partido o al menos a mi me pasa asi, si estamos sufriendo, con el orto en la mano, si es un gol agonico, el rival al que le metimos el gol, si es para sacarnos toda la bronca de encima porque nos cagaron o algo asi :lol:

Si puede.

No jugo un rato contra Temperley?

1 me gusta

Sí, ahí me recordó el querido Garcarulo.

1 me gusta

Nada supera al de Nasuti a uoca …

1 me gusta

qué manera de perder ese partido… malditos penales, bendita lluvia

Me paso lo mismo, todo culpa de joe

1 me gusta

el de Nasuti el unico que me hizo llorar

2 Me gusta

yo estaba llorando ya desde el gol de tevez, era chiquito me estaba por ir a dormir y mi viejo me grita no llores gol de river. una montaña rusa en serio ese partido, lastima ML11

Sali a gritar al balcon ese dia “Vamos trapito la concha de su madre”

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Maldito maxi lopez yo diria…

no gritar el gol de alario. ya lo he visto todo.

5 Me gusta

quien? donde?

Yo me quede afonico gritando el gol de Alario, es el gol de River que mas grite en mi vida.

4 Me gusta

El gol de Alario lejos el que más grité, le sacó el puesto al de Piscu. Ya el de Sánchez y el de FM6 estaba extasiado

1 me gusta

critico al Teo de los ultimos 6 meses en River que corona con ese acto de pelotude extrema coqueteando con otros clubes y declarando que se termino su ciclo y como si no estuviera contento, posando en tarlipes en la playa mientras los demas se rompian el lomo en la pretemporada. Un tipo que con eso me demostro que tiene lavandina en las venas y poco respeto por River.

el Teo del año pasado fue buenisimo, creo haberlo dicho varias veces.

en fin, mejor afuera que adentro hoy. Le tengo muchisima fe a Alario, me demostro que tiene hambre y quiere estar aca.