Lucas Alario - Leverkusen

No se nada yo.

4 Me gusta

En este foro no aprenden mas eh … Les cerro el orto a todos y siguen dudando de el … No lo puedo creer

1 me gusta

River tiene el 30%, con opción de compra a otro 30% en diciembre.
Si River no hace uso de la opción, Alario vuelve a colón y River se queda con el 30% de una futura venta.

No se que es peor eh, si esos o los que al primer partido jugado bien por X jugador vienen a medirse la poronga y mostrándole a los demás que le pegaron haciéndose los que se las saben a todas y jugaron al tiro al pichon, como si por eso les fueran a dar un premio Nobel

3 Me gusta

Te quiero mucho Lucas

y ya toco techo.
el techo del cielo con las manos ganando la libertadores claro esta

2 Me gusta

jajajaj no puedo creer que haya gente que le chupe un huevo que se quede o se vaya este pibe…

recien mirando de vuelta el gol a Tigres, todavia cuesta creer la magnitud de lo que hizo el tipo…que no es crack?? y a mi que carajo me importa, tiene miles de otras condiciones…o acaso Palermo era crack??

con lo que logro ya esta en el corazon y el recuerdo grande de todos y tiene una espalda y una confianza para lo que viene enormes y estamos hablando de un pibe de 22 años que tiene todavia mucho para mejorar y en ese proceso yo lo quiero seguir viendo con la banda

1 me gusta

Convengamos que el que dijo que le da lo mismo que se vaya o se quede es solo un boludo, después todos lo están amando.

1 me gusta

en el gol estuvo bien, pero convengamos q entró de pedo
es más estaba lesionado

hizo mas en cuatro partidos que el Gran Teo Gutierrez en 6 meses, involvidable debut en Copa y con actuaciones memorables fue uno de los puntos altos y desequilibrantes de los 4 partidos finales.

PD: no se si es crack o no, que es bueno, es bueno… ahora, el gol que la hace a Tigres es de una capacidad tecnica tremenda viejo!

4 Me gusta

[quote=“exitista, post:1682, topic:110882”]

En este foro no aprenden mas eh … Les cerro el orto a todos y siguen dudando de el … No lo puedo cree
[/QUOTE]vos porque le tenes bronca a cavegloc gritas los goles del bostero este de alario que aparecio en la semifinal y la final.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

[quote=“garcarulo, post:1690, topic:110882”]

hizo mas en cuatro partidos que el Gran Teo Gutierrez en 6 meses, involvidable debut en Copa y con actuaciones memorables fue uno de los puntos altos y desequilibrantes de los 4 partidos finales.

PD: no se si es crack o no, que es bueno, es bueno… ahora, el gol que la hace a Tigres es de una capacidad tecnica tremenda viejo
[/QUOTE]hizo 2 goles que son mas que los 15269 de cavenaghi en toda su carrera

Para mi Cavenaghi te garchó a tu mujer, sino no se entiende que le tengas el odio que le tenes al ULTIMO IDOLO de River.

De pedo fué el nucazo de Guerra en el 96 donde no tenía ni puta idea donde iba a terminar la pelota al estar de espaldas.

Acá dirigió el cabezazo a ese palo.

---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Perfecto.

Ahora le falta un campeonato, una Recopa y una Sudamericana.

---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Pregunta modo Susana Gimenez

¿Puede jugar el campeonato el pibe o sólo fué anotado para la copa?

los ultimos 6 meses de Teo, de ahi solo la recopa que ganamos con goles de Sanchez. Teo pego 3 tiros en los palos me acuerdo patente… la puta que lo pario.

Ya jugo contra Temperley Alario en ese empate triste.

Y el pase a Mora para el centro en el partido de vuelta :heart:

No entiendo el punto ¿Decís que no tuvo que ver en el campeonato con el pelado (con su gol contra los cuervos, empezó la remontada) y la sudaca (jugada preciosa en una baldosa en La Plata para que Sánchez tire el centro, unos huevos inmensos en el partido de vuelta contra los chanchos para aguantar la pelota, luchar con los defensores, llevarse marcas, etc)??

[quote=“Leandro96, post:457, topic:110882”]

Va a rendir cuando le toque juga
[/QUOTE]cuantos ortos cerraditos

más te digo, en el gol en Paraguay también mal, era por abajo…

1 me gusta

:mrgreen:

zapallo lo mío fué todo ironía por las pelotudeces q se vienen diciendo
:wink:

2 Me gusta