Lucas Alario - Leverkusen

Increible, el tipo mete 2 goles importantisimos, gana la copa siendo protagonista, y a algunos les parece mas relevante si es de River o no…

Ya hay algunos diciendo que es prescindible y que se puede vender…

NO LO PUEDO CREER, definitivamente hay “hinchas” que son insalvables, ni hasta con una copa libertadores dejan de ser tan idiotas.

6 Me gusta

es que está bien, en los últimos 20 años llegaron muchos pibes nuevos que se calzaron la 9 de river y de entrada fueron fundamentales y nos hicieron ganar copas, como el gran

1 me gusta

No tiene coherencia lo que decís.

El pibe no será crack, pero se agranda en los partidos chivos y mete goles importantes, y los goles más importantes de los últimos 20 años. Te parece poco? Quizás preferís a mariquitas “crack” que juegan lindo y se borran cuando las papas queman. Yo paso señor. Es un deporte de hombres, y de jugadores con personalidad.

Me extraña que con el tiempo la gente no aprenda.

que se vaya y vuelva teo, que muchos decian que era crack :lol:

3 Me gusta

Me hace acordar al “tiene que jugar Balanta por Ramiro que es CRACK el negro” … parece que la gente todavía no entiende como se ganan las copas y con que CLASE de jugadores… un tema a corregir para algunos.

4 Me gusta

si señor…

A este pibe con goles y mimos de todos, lo hacés más gallina que Labruna.

Aimar, Astrada, el chacho, eran más bosteros que carlitos tevez y quieren a River más que yo.

Para mi toco techo ya, ojala que no.
No estoy diciendo regalarlo, hablo de una buena oferta

jugó 2 partidos y ya saben el techo que tiene y que no es crack?
dediquense a esto che, son muy visionarios

10 Me gusta

22 años… como va a tocar techo, jaja.

A mi dejame a los jugadores que se ponen la camiseta, no le pesa y hacen goles. Nada más, las estrellitas me las paso por el ojete.

1 me gusta

wtf ya estan pensando en venderlo? jajaja mammita querida

river tiene el 30% o el 60%?

Toco techo :lol: 4 partidos en River.

Si este pibe llegaba en el River 2009-2012 se iba a re quemar.

Está en el lugar indicado en el momento indicado. Creo que tiene que quedarse al menos un año mas, y de ahí vemos. A la gloria que nos dió no se la saca nadie. Los hinchas de River siempre vamos a asociar “Alario” con Libertadores 2015, como lo hacemos con “Funes” y “Crespo” con Libertadores '86 y '96 respectivamente.

7 Me gusta

Jaja es que el chavon es así. Re tranquilo jaja

Yo lo único que se es que hizo los 2 goles que mas grite en mi vida.

Short the boch.

1 me gusta

Ya lo quieren entregar? :lol:

Hizo el gol mas importante en los ultimos 20 años.

Como lo amo a este pibe por favor, nos dio la gloria máxima.

Ah Bailanta hay que mandarlo a siberia

Nobleza obliga, vengo a comerme mis palabras. Perdón pibe y Perdón al que lo trajo, la verdad que acá se me quemaron totalmente los papeles.

4 Me gusta