es que está bien, en los últimos 20 años llegaron muchos pibes nuevos que se calzaron la 9 de river y de entrada fueron fundamentales y nos hicieron ganar copas, como el gran
El pibe no será crack, pero se agranda en los partidos chivos y mete goles importantes, y los goles más importantes de los últimos 20 años. Te parece poco? Quizás preferís a mariquitas “crack” que juegan lindo y se borran cuando las papas queman. Yo paso señor. Es un deporte de hombres, y de jugadores con personalidad.
Me hace acordar al “tiene que jugar Balanta por Ramiro que es CRACK el negro” … parece que la gente todavía no entiende como se ganan las copas y con que CLASE de jugadores… un tema a corregir para algunos.
Si este pibe llegaba en el River 2009-2012 se iba a re quemar.
Está en el lugar indicado en el momento indicado. Creo que tiene que quedarse al menos un año mas, y de ahí vemos. A la gloria que nos dió no se la saca nadie. Los hinchas de River siempre vamos a asociar “Alario” con Libertadores 2015, como lo hacemos con “Funes” y “Crespo” con Libertadores '86 y '96 respectivamente.