Lucas Alario - Leverkusen

HEROE

Ya se lo quieren llevar… Sevilla presentaría una oferta.

Ch de dejárselos

Chupame la pija sevilla. Tenes miedo que ganemos la sudamericana y te garche Alario en la euroamericana? Cagones

2 Me gusta

En el 51:54 alario saltando con el “borombonbon borombonbon el que no salta abandono” para tranquilidad de la madre de alario.
Seguramente estaba cantando tambien, pero como esta de espaldas…

Para alejar falsas especulaciones. No de que de chico haya sido de voca, sino en el compromiso con su actual Club.

//youtu.be/zDUhkT21fEo

2 Me gusta

Las bolas se lo van a llevar!

1 me gusta

hizo dos goles inolvidables y dificil de resolver. este pibe no es conciente todavia donde esta y lo q logro. me hace acordar al negro balanta cuando aparecio en river.

1 me gusta

2 cosas:

  • Salta con muy poca conviccion jaja
  • 51:08
1 me gusta

Sólo voy a decir una sola cosa:

//youtu.be/YqbnzNWS2P0

GRANDE LUQUITAS

4 Me gusta

Me imagino que ya está hecha la estatua de Alario en el club no?

2 Me gusta

Es de boca, lo dijo el y se nota a la legua para mi, en los festejos, en las declaraciones, etc, pero se nota que es súper prefesional. A mi sinceramente me chupa un huevo, como si a todos nuestros jugadores nacieron y lo pusieron en una cuna de River. Ídolos tenemos y tendremos miles, fanáticos de River que lo lleven en la piel, no estoy necesitado de que todos lo sean.

3 Me gusta

Muchachos, salvo pocos casos como el de Ortega hincha de River y Mohamed hincha de Huracan, después los jugadores no son hincha de ningún club. Miren los archivos y van a encontrar miles de casos, miren Palermo en aquella nota diciendo “si me llama River y Boca, voy a jugar a Estudiantes” ya habiendo jugado en Boca dijo eso! y despues volvió como si nada.

es bostero igual me chupa un huevo … , cuando sale cavenaghi va a saludar en el banco . miren la cara del flaco jaja .

El loco sabe que si la rompe aca , su carrera se va directo a las primeras ligas de europa . … ya tiene ofertas y jugo dos partidos .

Meses atras no lo conocia nadie

En una nota el viejo dijo que no le interesaba mucho el fútbol de chico que le agarro el gusto de más grande, asì que de ser de Boca no creo que sea muy fanático. En fin vamos a seguir hablando de esta boludes hasta que le meta tres goles a Boca y nadie hable más de esta cuestión.

2 Me gusta

Por mi la verdad que se vaya!
No me parece un crack ni nada por el estilo.

Lo que nos dio queda en la historia!! Totalmente agradecido!! 2 goles super importante,y esa foto queda de por vida.

En el minuto 35:39 se nota perfectamente que no es hincha de Boca.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Dale que se vaya total cualquier jugador llega a River y mete un gol en la semi y otro en la final de la libertadores, cualquier boludo hace eso.

1 me gusta

se puede ser TAN pelotudo viejo? dejate de joder loco

5 Me gusta

jajaj siguen discutiendo sobre esto, yo ya me había olvidado, no puede importarme menos
que neurona violada que tienen algunos hinchas

Chupame la pija

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Justamente te estoy diciendo que lo que hizo fue terrible.
A mi no me parece un fenomeno, mas alla que jugo muy bien las 2 semi y la segunda final metio el gol clave

A continuación, lo que me importa que Alario sea o haya sido hincha de boca:

2 Me gusta