Lucas Alario - Leverkusen

Si la madre dijo eso tiene serios problemas en la cabeza, como el tio de Funes Mori.

1 me gusta

Me puse a ver de nuevo el gol…impresionante, fijense que en la posiciòn que estaba era para mandarla a la otra punta. El flaco la hace amortiguar en la cabeza para que vaya directo al primer palo y dejarlo con la cintura pagando a Guzman…este pibe es una masa.

Por mi que tengamos 11 bosteros en el equipo, me chupa un huevo mientras ganemos cosas…

Totalmente, el gol es un golazo, tremendo cabezazo. La dirección que le dió es genial.

2 Me gusta

Perdón por dudar de vos AlarDios.

1 me gusta

Así que Luquitas era Hincha de Bosta?.

2 Me gusta

el gaga bianchi era fanatico de river y les hizo ganar todo a los pimenteros, ahora nos toca a nosotros pero en forma de jugador, yo espero el gol contra el barça, america, el que toque en la final del mundial de clubes

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

como paso con ruggeri reconocido hincha de boca… se notaba en la cancha que era bostero? no le gritaba los goles a los simios?

si no lo decia en el show del humo para mi era de river eh, digo, por sus acciones

2 Me gusta

Quiero ver la declaración en otro lado que no sea en esa imágen hecha en Paint por algún bostero dolorido, la cual, además de todo, tiene 0 veracidad.

2 Me gusta

Totalmente, buscas en google y no existe esa declaración, claramente es cualquiera esa foto.

otra cosa, dame “bosteros” como alario que realmente deja todo en la cancha y es decisivo para ganar copas libertadores

antes que un “hincha de river” como teo que no se si a proposito o no (dudoso para un jugador mundialista), erraba goles insolitos sin arquero o a 2 metros del arco (ver partido juan aurich, final sudamericana, semi sudamericana, etc.)

y pongo entre comillas porque la verdad me parecio mas pimentero teo que alario… yo juzgo por lo que dan en la cancha, uno juega como si amara el club y como si fuera el ultimo partido de su vida, el otro frio colombiano jugaba de forma displiscente y cuando tenia ganas (y esas ganas eran 2 partidos buenos por semestre con toda la furia)

hoy en TVR sacaron una supueesta entrevista de radio en la que decía ser hincha de boca, pero que jugaría en River. No sé de cuando será, si ya se rumoreaba lo de River o si ya era jugador, pero después en Líbero, ante las presiones del cabeza de aire de rodriguez, dijo que era hincha de Colón en un claro intento por desviar el eje de la cuestión. A mi me hace un poco de ruido la verdad… que se rompa las pelotas con esto ahora

Creo que puede hacer 600 goles en finales de Libertadores que nunca le voy a poder visualizar la cara. Ni sabia que tenia pelo castaño

Lo que es pimentero me lo paso por los huevos, ya suficiente con Fabbiani

Es así…yo creo que les duele mas saber que confesos hinchas de bo*a hacen ganar cosas a River.

Pero una cuestión es esa declaración y otra cosa es lo que dice supuestamente la vieja, hay mucha gente que dijo que es hincha de un club y no tuvo ninguna importancia, yo digo por lo que dice la declaración de la vieja, para mi es mentira esa declaración, no esta en ningún lado.

Acá esta el video cuando dice que es hincha de boca

Jajaja que vendehumo querible el chacho.

Saben cuantos hinchas de vocagón deben haber en el plantel? Dejen de romper las bolas.

Cagna era fanático de River y se canso de ganar con la b*sta , mientras siga metiendola en las finales me chupa un huevo

Jajaja el pelo del Chacho en el '94, no sabía que tenía así.

3 Me gusta

Meh, cuantos falopas intrascendentes que le hicieron tan mal al club son “hinchas de River”.

Este equipo es demasiado grande como para que eso me importe. Mientras los jugadores rindan, hagan goles, y le regalen alegrías al club, que sea hincha fanático de bocagón. Me chupa un huevo honestamente. Este tipo tiene un potencial de la re concha de la lora.