Lucas Alario - Leverkusen

Y esto? es posta? igual me chupa los dos huevos.

En su momento, el Chacho Coudet y el Mono Burgos también confesaron ser de Boca, pero con la camiseta de River siempre dieron todo y ganaron muchas cosas, y se terminaron encariñando con el club y con la gente. Bianchi y Cagna eran hinchas de River, pero ganaron todo en Boca. Ruggeri es bostero, pero salio campeón del mundo siendo un estandarte en la defensa.

A este pibe lo amo, me dio una de las alegrías futbolisticas mas grandes de mi vida, es imposible no amarlo.

Lo gracioso es que los bosteros tengan a Calleri de River y nosotros a Alario de boca jaja

2 Me gusta

ahora empiezan las viuditas de garcavenaghi a inventar que es bostero alario…

que haga lo que quiera alario…—ya con los dos goles que hizo fueron mas importantes que los 10745696622 goles del Smokenplayer de Obrien…

Anda a lavarte las tetas masi.

2 Me gusta

Nadie lo inventó, lo dijo el solito… Garcavenaghi? Vos no sos de river, vos sos un pelotudo.

1 me gusta

La madre le tiro nafta, lo prendio fuego y cuando ya estaba quemado, lo paso por encima y lo meo :lol:

4 Me gusta

Con el avatar que tiene no le podes decir pelotudo … simplemente no podes

Puede tener tatuada una esvástica en una nalga y a Hitler en la otra que me chupa un huevo.

3 Me gusta

garcavenaghi?? Que tipo pelotudo sos hermano.

Vieja idiota, gracias por parir a Lucas, que ganas de declarar una boludez así.

Ante la ida del gordo, yo estoy muy tranquilo con que Alario sea el principal delantero de River. Se lo gano con creces.

Todavia no caemos, este pibe metio 2 de los goles mas importantes del historia de club.

1 me gusta

Macho lo dijo Alario mismo…

//youtu.be/aJzyd84orok

Vieja chota

1 me gusta

El chacho de Boca? donde?

//youtu.be/W4Ui54T2z_g

Perdòn, pero de donde es la fuente esa? cuando y a quien le dijo eso la vieja? porque si eso fuera cierto saldrìa en todo Ole.

1 me gusta

Por mí que se encierre en el baño y cante “Vos sos de la B”, pero que nos dé el Mundial de Clubes…

1 me gusta

LPM te ataca, sabelo.

le hizo lindo favorcete la boluda :slight_smile:

1 me gusta