Lucas Alario - Leverkusen

Un Crack el Flaco la verdad que por mi haga 2000 goles, como dijeron antes… Con un par de ovaciones se arreglan o sino miren a Tapia jajaja

1 me gusta

Uy, si sabía que dijo que le tiraba más Bosta que Independiente no gritaba el gol contra Guaraní ni el primero de la final…

Si vino a River tan hincha de Bosta no es.

1 me gusta

Hasta capaz que vendió humo de que es de Boca porque estaban interesado en él y así facilitaba una posible llegada.

1 me gusta

es que si es hicha de boca les suma como otro titulo internacional a los amantes de la pimienta

Ramiro se va a encargar de la conversión

ALARIO ES TAN HINCHA DE BOCA COMO BIANCHI DE RIVER JE, DEJEN DE ROMPER LOS HEUVOS.

Posta que traigan jugadores que terminen el partido y vayan a la 12 si quieren, pero que ganen los torneos en river… y a la rosa le rompan el culo.

me importa un carajo que sea del equipo que quiera

además para mi lo dijo porque en ese momento boca lo estaba buscando

si le decian que lo buscaba el stromgodset de noruega iba a decir que seguia al equipo desde chiquito

---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

Ramiro- Puedo ser muy persuasivo…

anda…hazte de river

Alario- no

Ramiro- aaah como amigos

Alario- no

Ramiro- no seas malo…

2 Me gusta

Lo quieren del Sevilla y del Zenit. Ojalá se quede hasta que compremos un 9 como la gente.

sería un chiste que se vaya AHORA

1 me gusta

Alario HOY tranquilamente lo podes vender en 6 ó 7 palos. Cuanto lo pagamos? 2? 3? es increíble la capacidad de reventa que tiene River

la van a chupar. Alario es 9 de seleccion.
Ojala esto que hizo sea nada comparado con lo que va a hacer cuando este totalmente adaptado. ojala

2 Me gusta

Si viene una buena oferta que se vaya. 20 palitos vale a dia de hoy, dolar blue.

3 Me gusta

Si lo venden que % le queda al club?

Si lo vendemos por 7 palos en realidad su ficha estaría saliendo unos 22 palos, porque nosotros tenemos el 30% nomás.

Estaria bueno disfrutarlo un poco.
Todo bien Sevilla, lo queres? 10 palos. No creo que se desvalorice total.

1 me gusta

jajaj increible jugas dos partidos bien en river . y tenes ofertas de europa . una cosa de locos .

1 me gusta

Para mi con dos torneos de 9 titular sería un gran jugador, estilo Carrillo, pero tiene que seguir así. Por mi que tenga tatuado a Rafa Di Zeo en el corazón, mientras me siga dando alegrías…

River gana un título y todos meten ojo en el plantel al instante. Esto se debe a que el 90% de nuestras ventas a Europa fueron seguras a lo largo de los últimos 25 años.